Variable vibrate

didixxcore
#1 por didixxcore el 14/11/2007
Hola a todos
mi consulta es la siguiente:

he terminado las mezclas de unos temas y quise pasarlos a mp3 (variable vibrate), para asi, ahorrarme los bites de esos espacios silenciosos y ademas, tener una mayor calidad en las partes donde se neseciten.(la mayoria de los albunmes nuevos posee esta caracteristica ) Ademas,de los temas rock que he escuchado en variable vibrate, me di cuenta que cansan menos el oido y denotan mas calidadpor esta misma caracteristica.
..bueno, elasusnto es que uso adobe audition yalexportar la mezclaesta la opcion deMP3 CONSTANT VIBRATE y MP3 VARIABLE VIBRATE, los exporte en variable vibrate, pero al escucharlos, me di cuenta queel volumen cambiaba drasticamente (el tema no quedo uniforme) tiene bruscas subidasybajadas en sus volumenes.

bueno, entonces mi pregunta es:

porque me paso esto?
que debo hacer para que no me suceda?

alguien podria enseñarme la manera correcta de exportar mis temas en varible vibrate

desde ya, gracias

=)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sotek
#2 por Sotek el 15/11/2007
Yo codificaría siempre a CBR sin duda por dos motivos:

1) Tampoco te vas a ahorrar tanto espacio y no creo que el espacio que ocupe el mp3 sea tan prioritario frente a la calidad a obtener

2) El problema del VBR es que dejas al codec que sea él el que elija en cada momento la cantidad de bits a usar para representar el sonido y por tanto puede ser que a veces no acierte y haga que ciertas partes no suenen como sonarían si estuvieran codificadas a CBR

Es mi opinión claro.
Subir
didixxcore
#3 por didixxcore el 16/11/2007
gracias por responder =)
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo