Varias questiones platos.

newek_88
#1 por newek_88 el 14/10/2009
Hola!

quiero comprarme unos platos y dudo entre numarkttx usb, o tecnichs mk5 ( q diferencia tienen estos con los mk5g)
a parte tambien queria preguntar si alguien ha hecho el curso de dj profesional de microfusa...y q tal esta....

Thanks! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 14/10/2009
depende para que los uses... sesion o ttablish (creo que se escribe asi :oops: )

si es sesion technics... sin duda..
salu2
Subir
Aleix C
#3 por Aleix C el 14/10/2009
rasputin escribió:
depende para que los uses... sesion o ttablish (creo que se escribe asi :oops: )

si es sesion technics... sin duda..
salu2


casi casi ... es turntablism :)
Por lo de los platos pienso igual que tu. Si vas a por algo más de mezcla y tal Technics, pero si te mola más el ttablism píllate el TTX, un Acura, PDX ... esto va a gustos. Yo tengo desde hace dos meses un Acura y ... ¡brutal! Tiene mucha fuerza, así que ya puedes arañar lo que quieras que no lo 'matas'

Espero haberte ayudado en algo,
Saludos!
Subir
dgonzalo
#4 por dgonzalo el 14/10/2009
Yo me uno a los compañeros,si es para sesion principalmente o fifty fifty,technics sin duda.
La principal diferencia entre el mk5 y el m5g, es que el m5g tiene el rango del pitch doble,lleva un botoncito que al pulsarlo convierte un rango de pitch normal (hasta +8%) en uno de hasta +16%.
saludoss
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 14/10/2009
venga,voy a meter algo de baza! :D

si es para sesion technics,si es 50/50 acura,y si es para scratch numark,aunque con el numark una vez te acostumbras,se picha de pm tambien! saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo