Vaya tela con el beatport ! alucinante!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
Ah vale vale joer no lo habia entendido, es que me han dicho que hay sitios que te salen los temas por menos de 0.50 y claro es normal que me interese por este tema porque estaba acostumbrado a comprar por beat y la verdad que me he dejado mucho dinero y no estoy dispuesto a seguir asi sabiendo que hay sitios mas baratos, por eso espero vuestros enlaces!!! gracias gente
ya hemos hablado del robo que supone comprar en Beatport ... yo busco temas ..los agrego a mi cesta de compra ...luego empiezo a buscar en otros sitios ...al final la cesta esta casi vacia y me he ahorrado un monton de euros ..
Lo que esta en Beatport se encuentra generalmente a la mitad en dance-tunes.com , incluso hasta Itunes se esta poniendo las pilas con alguna cosita (a 0,99) la calidaD de Itunes es buena , solo que vienen comprimidos diferente , pero suenan perfecto .
Lo que esta en Beatport se encuentra generalmente a la mitad en dance-tunes.com , incluso hasta Itunes se esta poniendo las pilas con alguna cosita (a 0,99) la calidaD de Itunes es buena , solo que vienen comprimidos diferente , pero suenan perfecto .
Hay muuuuuuchas tiendas con precios más reducidos, el problema es que los que apoyan todo esto no son los compradores, son los propios artistas. La gente tiene metido en la cabeza que "si no estás en Beatport no eres nadie" cuando en realidad Beatport no solo es la más cara, sino que es la que más porcentaje se queda de las ventas y por tanto la que hace ganar menos a los artistas.
En mi sello tenemos que ir enseñando siempre el logotipo de Beatport para que se nos tome un poco en serio, pero cada vez me dan más asco.
En mi sello tenemos que ir enseñando siempre el logotipo de Beatport para que se nos tome un poco en serio, pero cada vez me dan más asco.
Si eso esta claro, que si vives de ello y lo que buscas es la exclusividad yo tambien pagaria lo que fuera por algunos temas............pero has visto la diferencia en las compilaciones entre el beatport y 7digital??? es que es alarmante el robo a mano armada. He estado viendo tambien en Juno, y ya es mas normal los precios....pero hay algunas que siguen siendo mas baratas en 7digital.....problema de este portal, que de estos estilos hay mas bien poco, aunque si sabes buscar y te mola lo que encuentras puedes comprar el doble que en beatport.
mod
mod
dj inge escribió:Si eso esta claro, que si vives de ello y lo que buscas es la exclusividad yo tambien pagaria lo que fuera por algunos temas............pero has visto la diferencia en las compilaciones entre el beatport y 7digital??? es que es alarmante el robo a mano armada. He estado viendo tambien en Juno, y ya es mas normal los precios....pero hay algunas que siguen siendo mas baratas en 7digital.....problema de este portal, que de estos estilos hay mas bien poco, aunque si sabes buscar y te mola lo que encuentras puedes comprar el doble que en beatport.
Yo no veo normal lo de 7digital, es demasiado barato.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo