Vci300 con alta potencia y fidelidad -

Darth Synth
#16 por Darth Synth el 31/03/2009
Alguien escribió:
Has probado la nueva bersion 1.05 ?? ya puedes darle mas potencia tanto al master como a los auriculares ..y no cambia el sonido !!!


Ei buenas,ya está disponible? Acabo de entrar a la pagina de itch y aún me sale la versión 1.04. Saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
itodj
#17 por itodj el 31/03/2009
veta al foro y búscala, no te arrepentiras :lol:
Subir
Darth Synth
#18 por Darth Synth el 31/03/2009
Pues no se que pasa que no la encuentro #-o
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 31/03/2009
DjSergioIranzo escribió:
La verdad es que yo también me quedé un poco sorprendido al escucharla, comparando el sonido que saca la hercules console rmx o las tarjetas maya... donde va a parar. Claro que tiene tarjeta de 24bit´s stereo, y eso se nota.
Yo más que potencia, le doy un excelente a la calidad con la que sale el sonido en altos volumenes.


La tarjeta que sea de 24 bits no tiene nada que ver, ya que el ni el equipo ni el soporte es de 24 bits.
Que suene bien es una cosa pero esto no implica nada en el sonido.
Subir
itodj
#20 por itodj el 31/03/2009
omega_db escribió:
Pues no se que pasa que no la encuentro #-o

http://www.serato.com/forum/discussion/133464
mira aquí
Subir
SIG-Valencia
#21 por SIG-Valencia el 31/03/2009
Alanml escribió:
DjSergioIranzo escribió:
La verdad es que yo también me quedé un poco sorprendido al escucharla, comparando el sonido que saca la hercules console rmx o las tarjetas maya... donde va a parar. Claro que tiene tarjeta de 24bit´s stereo, y eso se nota.
Yo más que potencia, le doy un excelente a la calidad con la que sale el sonido en altos volumenes.


La tarjeta que sea de 24 bits no tiene nada que ver, ya que el ni el equipo ni el soporte es de 24 bits.
Que suene bien es una cosa pero esto no implica nada en el sonido.


¿?¿?¿?... pues tiras por tierra todo lo que yo tenía pensado...
Pero suena bien.
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 31/03/2009
La prueba de fuego sera en 20 dias en Keops , donde tengo todo montado ...Traktor Scratch , Serato , Vdj , denon 3700 y el Itch ....JODER ... es que ya no me alcanzan los canales y ando haciendo chapuzas para poder meter todo en el Pioneer .
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 31/03/2009
man-tk yo que tu me pillaria una DJM 1000 y ya esta, creo que tu DJM 800 te lo pide a gritos :mrgreen: :wink:
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 31/03/2009
leotronic escribió:
man-tk yo que tu me pillaria una DJM 1000 y ya esta, creo que tu DJM 800 te lo pide a gritos :mrgreen: :wink:

HOmbre ....si no es por pillar una mas grande .... la Djm800 me gusta a mi y a cada dj que pasa por cabina .
El asunto ya lo solucione , en parte con el Magma Switchbox ..y con unos switchs que he comprado ..
http://ersonelectronica.com/product_inf ... ts_id/2598

Y con todo lo que tengo no quiero usar una mesa grande ... el dia que cambie me compro la Formula Sound FF-6000
Esa si es una mesa .
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 31/03/2009
man-tk escribió:
leotronic escribió:
man-tk yo que tu me pillaria una DJM 1000 y ya esta, creo que tu DJM 800 te lo pide a gritos :mrgreen: :wink:

HOmbre ....si no es por pillar una mas grande .... la Djm800 me gusta a mi y a cada dj que pasa por cabina .
El asunto ya lo solucione , en parte con el Magma Switchbox ..y con unos switchs que he comprado ..
http://ersonelectronica.com/product_inf ... ts_id/2598

Y con todo lo que tengo no quiero usar una mesa grande ... el dia que cambie me compro la Formula Sound FF-6000
Esa si es una mesa .


Lo del Magma Switchbox es una buena opcion la verdad, tambien lo que dices de la FS FF-6000 que ya es otro cantar, lo mejor de lo mejor sin dudas, aunque yo me inclinaria mas por una A&H Xone 464, pero claro, como se que no te terminan de convencer las Xone, pues la FS es una exelente opcion tambien sin dudas.
Subir
isst
#26 por isst el 31/03/2009
Me alegra saber que la tarjeta de la Vestax vci 300 está acorde con el resto del equipo :mrgreen:
Como dice Analogico yo también había oido el rumor de que la tarjeta era una Maya en realidad, pero si dices que suena bien queda descartada.

Ya solo me queda saber si entonces el interfaz VAI-40 es un hardware potente de verdad (puede que el equivalente al de la VCI 300) o si es una maya "enaltada".

Lo de los bits, tampoco se muy bien a que os referís... en teoría con cuantos mas bits puedas trabajar en el conversor DA mejor relación SNR (... aunque también depende mucho de la calidad de componentes y diseño interno)
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 31/03/2009
Yo simplemente comparto mi experiencia .....soy el mas tonto de los tontos a la hora de probar o comprar cosas . Con La audio 8 sueno muy bien , o con el Serato ... y uso solo los Platos (nada de cds que los odio) pero cuando pincho con la Vci300 no siento que estoy a un nivel inferior , para mi es lo mismo , vale , es mas compacta , pero es que de eso se trata , un buen aparato , con un buen sonido ... el viernes hicimos la prueba da audio y el sonidista vino a preguntarme que era eso que sonaba tan bien , yo estoy contento al 100 % -
Mas contento de lo que estoy con la Djm800 , que es una linda mesa , pero que le fantan entradas co^***o - porque no le meten 2 entradas de linea por canal + el phono convertible a linea ? (que hasta la Behringer 700 tiene eso ) -
5 entradas de linea para un mixer ya se queda bien pequeño para un club .
Subir
AdriC
#28 por AdriC el 31/03/2009
Alguien escribió:
Ya solo me queda saber si entonces el interfaz VAI-40 es un hardware potente de verdad (puede que el equivalente al de la VCI 300) o si es una maya "enaltada".


Pues como tu bien dices, me temo que es una maya enlatada. Yo la tengo y el PC te la reconoce como Maya44, hasta en el mismo CD de los drivers te pone "vestax" en un lado y "esi" en otro.......Aunque bueno yo la tengo para estar por casa y a mi me vale, pero claro, si lo hubiera sabido me hubiera comprado la ESI que es mas barata....

Saludos
Subir
itodj
#29 por itodj el 31/03/2009
man-tk escribió:
La prueba de fuego sera en 20 dias en Keops , donde tengo todo montado ...Traktor Scratch , Serato , Vdj , denon 3700 y el Itch ....JODER ... es que ya no me alcanzan los canales y ando haciendo chapuzas para poder meter todo en el Pioneer .

Eso eso haznos una buena comparativa
Subir
albernk
#30 por albernk el 01/04/2009
pues yo tengo un problema con respecto a la vci y es que no me termina de cuadrar los tracks sabeis alguno de que puede ser,soy un poco novato tampoco manejo muy bien el tema de las ganancias ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo