La prueba de fuego sera en 20 dias en Keops , donde tengo todo montado ...Traktor Scratch , Serato , Vdj , denon 3700 y el Itch ....JODER ... es que ya no me alcanzan los canales y ando haciendo chapuzas para poder meter todo en el Pioneer .
Yo simplemente comparto mi experiencia .....soy el mas tonto de los tontos a la hora de probar o comprar cosas . Con La audio 8 sueno muy bien , o con el Serato ... y uso solo los Platos (nada de cds que los odio) pero cuando pincho con la Vci300 no siento que estoy a un nivel inferior , para mi es lo mismo , vale , es mas compacta , pero es que de eso se trata , un buen aparato , con un buen sonido ... el viernes hicimos la prueba da audio y el sonidista vino a preguntarme que era eso que sonaba tan bien , yo estoy contento al 100 % -
Mas contento de lo que estoy con la Djm800 , que es una linda mesa , pero que le fantan entradas co^***o - porque no le meten 2 entradas de linea por canal + el phono convertible a linea ? (que hasta la Behringer 700 tiene eso ) -
5 entradas de linea para un mixer ya se queda bien pequeño para un club .
pues yo tengo un problema con respecto a la vci y es que no me termina de cuadrar los tracks sabeis alguno de que puede ser,soy un poco novato tampoco manejo muy bien el tema de las ganancias ??