Los rappers no son tontos, algunos tontos son rappers.
Existe legislación, ¿tambien para esto?
Pues si mis queridos anti-rappers (yo tengo una vecina que toca la flauta que te cagas y no me molesta para nada, a la que le molesta es a mi parienta).
Cada ayuntamiento marca el número de db legales para cada hora del día, a partir de ese nivel existe contaminación acústica y constituye un delito de faltas, (hace poco que han salido varias noticias hablando de que las causas juzgadas eran otras como atentado para la salud pública, maltrato psicológico, y muchas mas idioteces)
Mi postura es: si se quejan mantendré la música al máximo dentro de los niveles de db permitidos, si no se quejan igual los dejo vivir en paz, porque según tengo entendido, los db máximos son bastantes, bastantes, vamos como para dar mucho porculo y si el vecino alega algún tipo de incapacidad que se vea agravada por el ruido o patologías como jaquecas, migrañas, cáncer de martillo, yunque y estribo etc... intentando que te precinten tu pepino jbl, o tus flamantes adam serie p con tu sub 12 brillante, el obligado a aislar acústicamente es el vecino agraviado por tus cañones de ruido legales (en caso de que el sonido provenga de una casa, los pubs, bares, salas de ensayo, discotecas, etc... se rigen por otra legislación).
Los decibelios molestan igual ya provengan de una batería de jazz, de un bajo de rap o de una soprano de zarzuela, el problema de vivaldis no es el alto volumen, es que no le gusta el rap, y amigo, para los gustos no hay escuela.
Por mi que siga poniendo alto el volumen siempre y cuando esté dentro de la legislación de este país. Ahora si incumple la ley, que se le sancione.
Nosotros no creamos las leyes y las decisiones colectivas acerca de la moralidad son inviables ya que la moralidad es individual, el límite lo marca que es bueno para la salud y que no lo es, no el gusto personal de cada uno, por ejemplo a mi me jode mucho que me despierten las putas bandas de cornetas y tambores en semana santa el domingo a las 8 de la mañana cuando pasan por mi calle, pero como el ayuntamiento dice que es legal, pues así estamos, dándonos por culo unos a otros, pero eso si, siempre dentro de la legalidad.
El que crea que el máximo de decibelios permitidos es excesivo, que luche por modificar la ley, (organizaciones, colectivos, plataformas, asociaciones, recogida de firmas, manifestaciones, sentadas, ¡coño!, ¡ponte en huelga de hambre!), pero que no se prive de libertad a los ciudadanos que la cumplen, (la ley), a rajatabla.
Por cierto, viva el rap y las tias que tocan las flautas bien tocadas, (como mi vecina).
Beseles.