nax0_hispa escribió:Así que el tema denuncia y todo el rollo lo veo difícil, alguna vez ha subido y le he dicho perdona e inmediatamente he parado de escuchar música. Pero claro... me jode un c*j*n y medio.
El problema es cuando empiezas a autolimitarte. Cuando sabes que el vecino está en casa y no tocas o pones música por no molestar, y al cabo de un tiempo dejas de hacerlo habituálmente, a dedicarle menos tiempo del que te gustaría... a abandonar la práctica de tu afición, en definitiva.
Escuchar música a un volumen alto no es imprescindible, ni tocar con un ampli de 100W en un piso, pero con determinados instrumentos no hay alternativa ni sordina posible, y es muy triste verte impedido en tu própia casa de poder tocar sin escuchar golpes, gritos o el timbre de la puerta con el vecino encabronado exigiendo que pares sin posibilidad de réplica, y vivir con el miedo a ser denunciado en cualquier momento si no te atienes a sus peticiones. O a si se cansa de pedirlo y pasa diréctamente a denunciar.
nax0_hispa escribió:no quiero entrar en temas de legalidad, que eso sería provocar mal rollo.
Las denuncias en cuanto a su tramitación son rápidas e indoloras. No te enterarás hasta que un buen dia te llega un correo certificado notificándote la sanción y/o el plazo para que se te imponga si no insonorizas o cejas en tu actividad.