mira yo descubrí la revista side-line en 1997 cuando por casualidad la encontré en un quiosco de Denia, Alicante. Me quedé alucinado porque hablaban de bandas q por aquel entonces estaba yo descubriendo. la compré durante 2 meses, y al tercer mes cual fue mi sorpresa desagradable al decirme el dueño del quiosco que ya no la pedía porque nadie más la compraba. busqué en otros sitios pero nunca la encontré, y cuando voy a Denia todos los veranos (como hace unos días) vuelvo a ver si la recibn otra vez...pero no.
una lástima. recuerdo q compré una por correo también, hace ya 6 años- También creo q la vendían en una tienda de Barcelona llamada Dark Zone, pero creo q esta tienda cerró , no? (lástima pq recuerdo cuando estuve allí y se me caía la baba...)
suerte con tu búsqueda, BLS.
naa, el notas que me ha atendido hoy en la Fnac no tenia ni puta idea, he buscao en el Vip's y en varios kioskos del centro y tampoco...nadie sabe naa?
en España está muy chunga la cosa, BLS...pero ahora acabo de recordar una cosa...
resulta q 2 números de Side-Line me los compré en la tienda esta de denia q ya te comenté, pero el tercero lo compré por correo a una tienda de Barcelona llamada Músicas de Regimen.
mira a ver si aún la reciben.
saludos.
efectivamente la tienda está en Manresa uff ya casi ni me acordaba; yo empecé a comprar discos x correo gracias a esa tienda allá por 1995. en 1998 recibían la side-line...mucho ha llovido desde luego pero en fin q tengas suerte en tu búsqueda.