Se podría decir que estoy "lucrandome" con una actividad comercial por la que no pago ningún tipo de impuesto
¿Es esto legal? ¿ilegal? ¿alegal?
Más de uno hará po aqui lo mismo...
Siurell escribió:MIDI-Creator escribió:Pensando como abogado, y apegándonos a la teoría:
Toda remuneración generada por un trabajo honesto (legal, pues), ha de pagar su parte proporcional de impuestos al gobierno.
¿Desde cuando ser músico es un trabajo honesto?
SmarboS escribió:...Yo opino que sigas haciendo lo que haces, no veo por que el gobierno deberia ganar parte de tu dinero, acaso los diputados te ayudaron a mezclar tu disco? acaso el presidente poso para el arte de tu disco? acaso.. no.
En fin, segui ganando y aprovechando tu dinero.
MIDI-Creator escribió:SmarboS escribió:...Yo opino que sigas haciendo lo que haces, no veo por que el gobierno deberia ganar parte de tu dinero, acaso los diputados te ayudaron a mezclar tu disco? acaso el presidente poso para el arte de tu disco? acaso.. no.
En fin, segui ganando y aprovechando tu dinero.
Nooo!!!!...El gobierno lleva a tu casa (o crea las condiciones propicias para que alguna empresa privada te lleve) agua entubada, energía eléctrica, drenaje y alcantarillado, teléfono, etc... para que no tengas que preocuparte por eso y puedas tranquilamente crear tu música......asi que merece su parte... ¿no?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo