beatmna @ 19 May 2007 - 06:20 PM escribió:
Si kereis vender buesta musica it directos ha una discografica pekeña k hay ha montones y seguro k seran mas serios k lo podra ser hispasonic.
Aquí, aquí está la clave.
PD. No he podido resistirme
Alguien escribió:
Si kereis vender buesta musica it directos ha una discografica pekeña k hay ha montones y seguro k seran mas serios k lo podra ser hispasonic.
Xabi @ 19 May 2007 - 08:43 PM escribió:Bueno, habrá que verlo, he hablado muy rápido, pero desde luego la música comprada tendrá que tener una calidad muy superior a las escuchas gratuitas. Si no, no estamos ofreciendo nada de valor que merezca comprarse.
beatmna @ 19 May 2007 - 05:20 PM escribió:Yo me Opongo radicalmente ha esto. No kiero cobrar nada por mi musica.
de la misma forma k yo bajo musica por el emule kiero k la demas gente se baje mis canciones, se buena o mala mi musica, Bueno actualmente es mala, me lo reconozco.
Alguien escribió:
Aparte por los k kerais vender buesta musica os digo como bitelchus: como funcionara el tema un 70% por hispasonic y un 30% por vosotros?
como recivireis el dinero?
kien ara aqui el negocio hispasonic o vosotros?
Alguien escribió:
Si kereis vender buesta musica it directos ha una discografica pekeña k hay ha montones
Alguien escribió:
y seguro k seran mas serios k lo podra ser hispasonic.
Xabi @ 19 May 2007 - 06:53 PM escribió:Hombre, la intención es que Hispasonic se quede con el 101%, es decir, que el artista lo haga todo y ademas nos dé, como mínimo, un céntimo por canción a mayores. Al final de cada año, todos los artistas deben hacer una porra para pagarnos un viaje a Hawai.
Si sobra algo de todo esto, entonces los artistas recibirán su dinero. Quedaremos con todos los artistas a la vez, seguramente en la zona de almacenaje de algun puerto, a eso de las 4 AM, y distribuiremos maletines.
Iremos con trajes oscuros y corbata. ¿Qué puede haber más serio que eso?