waxko escribió:
¿para que va a querer bajarsela varias veces? de primeras para nada bueno. Suponte que (como en tu caso) como eres muy bueno y tienes futuro ese comprador se baja 20 veces tu tema por el precio de uno ¿que va ahacer con esas 20 bajadas? nada bueno pienso yo.
pero waxko, no entiendo...
como dice Nachenko, la idea, es que si pierdes el MP3, o no te acuerdas de en que subcarpeta lo dejaste o en que DVD lo grabaste, o no estás en tu casa, sino en casa de un amigo o en un ciber, siempre tengas disponible la canción por la que has pagado.
Puede parecer chorras, pero hace un par de semanas estaba buscando una sesion en mp3 que me había bajado de la página del autor y no aparecía en ningún ordenador ni en ningún dusco duro ni nada, al final, resultó mas rápido entrar en la página y volverla a descargar.
y que es eso malo que va a hacer? repartir mis MP3's y descargarle la canción a todos sus amigos?
que diferencia habría entre el MP3 que se vuelve a descargar de la página y uno en el que hace copy/paste desde su reproductor al PC de un colega?
Está claro que lo que no se puede hacer es mandarle el CD físico cada vez que le venga en gana, porque eso vale dinero y tal. Hombre descargarse cosas de la página, a la web tambien le costaría un ancho de banda y tal... pero no se, no me parece que la gente vaya a abusar de esto.
si yo tengo un Mp3 localizado, me suele ser mas facil hacer un copy/paste que descargarlo...
Bueno, a mi es una idea que me gusta, me gustaría verla hecha realidad. me parece justa para con el comprador y ademas permite lo de ofrecer extras gratuitos para cada descarga (nuevos remixes, fotos o cualquier otro contenido), que creo que es algo que haría que la gente se animase a comprarlo.
ah, y gracias por lo de que soy muy bueno
, a veces uno necesita oir esas cosas...