Bórrala y ábrela de nuevo
No gano una mierda. Nunca llego al mínimo de ventas exigido. Algún día pegaré un pelotazo. :-p
Intentar publicar en sellos es la única forma para mi de llegar a cierta cantidad de público,..................... que es de lo que se trata en mi caso.
Hablando de música electrónica, de club, toda la gente "buena" (metiendose en tops en beatport de continuo) dice que con la música que compone no da para vivir (bien). Que lo que ganan es como DJs viajando por todo el mundo. Para mucha gente puede sonar muy bien lo de pinchar por medio-mundo, pero esto tiene que quemar mucho y si quieres por ejemplo formar una familia, o tienes obligaciones (cuidar de tus padres por ejemplo) no parece la mejor de las opciones. Aunque tiene que molar, que duda cabe.
Aioooo
Ja. Ja, ja!!!!
Vender temas en Internet???
Si gogleo cualquiera de mis producciones en Internet salen 50 enlaces piratas antes de que aparezca el primer link legal.
Spotify un timo.
Pretenden que después del todo gratis esa sea la solución...a 0,00005 por escucha...
Reservado para mega artistas mundiales que aún y así ganan cifras minúsculas para ser quien son.
Un chiste...
1
Tambien va relacionado con como se ha promocionado el asunto (entre otras cosas). Solo subirlos a una plataforma no asegura nada en principio creo yo.
Aunque eso ya sería una encuesta más compleja.
De hecho creo que una encuesta sobre si uno saca pasta o no con la música sería más interesante. Abriré el hilo ahora mismo.
1