Interesante post ^_^. Yo siempre he estado rodeado de este tipo de música y de cds originales de esa época tan grande para mí gusto, sobretodo la electrónica en los años 80 y 90, pero son tanto temas los que tengo favoritos que no sabría por cual empezar, pero así los 10 mejores que me vienen a la cabeza, aunque son tantos que estos no serían nada (espero no repetir ya que me he mirado el post):
1. Robert Miles y su children:
2. Jones & Stephenson - The First Rebirth
3. Dunne. Spiral
4. Haddaway y su what is love
5. Jean Michael Jarre. Chronologie 4 (Dream Time Mix)
hola!!! aqui os dejo unos temas q a mi me gustan, son tan variados como los la de época en la que se compusieron, el mas antiguo del 93.
Aprovecho para presentarme en el foro
que pasada liaisons dangereuses, esa melodia la he escuchado hoy en dia en un tema conocido de musica dance pero no recuerdo cual.
Alguien sabe el nombre de este tema ?? me parece buenisimo, al principio no te das cuenta, pero te suena la melodia a EBM y al final es evidente, son los niños en el parque con otra letra.
En el titulo no aparecen laisons dengereuses remix ( ya he buscado ), ni nada relacionado con los niños en el parque y creo que el nombre del grupo empieza por Chi...
Ni p idea, alguien sabe de qué hablo ???