mucho he pensado si escribir este mensaje en los foros, pero creo que es interesante que la gente lo sepa.
He leido muuuuuuuuchos comentarios en este y otros foros, en todos los idiomas y de todos los colores sobre los truth de behringer. Yo me compré unos hace unos 4 meses, pero los he tenido usándolos algo más de 2 semanas. Luego contaré por qué.
Primero para los que no los conozcan diré la verdad sobre mi experiencia con los berhringer. Son buenos monitores, para lo que cuestan, pero tienen muchos fallos.
Para mi el más importante y del que menos he oido hablar son las interferencias. Estos monitores cojen la radio que da gusto. Aparte de eso, se calientan en exceso y el sistema encendido apagado es una porqueria. (a menos que lo dejes siempre en auto). Los controles traseros sirven de poco sin tener en cuenta que hay que acceder de forma complicada.
Pero ahora os cuento mi experiencia enriquecedora con estos monitores. Los primeros que me trajeron estaban rotos. Nada más sacarlos de la caja y probarlos uno de ellos "chillaba" y se calentaba muchisimo. A los 10 minutos de estar encendido comenzaba a hacer un ruido cíclico que asustaba a todos los vecinos. Aparte de las interferencias, que yo pensé que eran por el defectuoso. Me los cambiaron después de realizar bastantes trámites y esperar mucho. Me traen unos que siguen teniendo problemas de interferencias, y a la semana uno de ellos falla en frecuencias altas porque algo interno al monitor vibra. Los mando de nuevo a Alemania y así de paso me instalan la "solución" a las interferencias que es una placa que instala behringer. Espero mas de 15 dias y al final me llega una caja llena de mierda variada. Resulta que los monitores los han robado. Este tema aún no me ha sido aclarado. Espero una semana y me llegan otros (no los mios porque no pudieron arreglarlos), y uno de ellos chilla en frecuencias agudas, y aun teniendo las placas montadas sigo teniendo interferencias de la radio.
Así resumido parece mucho menos de lo que es. En este momento me van a enviar otros monitores sin las placas desde Madrid. Si la cosa sigue fallando los devolveré y habré perdido 4 meses.
Mi pregunta es: ¿como puede ser que 3 de 3 parejas de monitores que me llegan estén defectuosos (sin contar los robados que igual estaban bien)? ¿como puede ser que los monitores salgan de fábrica sabiendo que tienen un problema con interferencias de radio? ¿como puede ser que me instalen "la solución" a esas interferencias y no sirva de nada? ¿como puede ser que tenga que hacer interminables envíos y recibir paquetes de alemania y ahora me digan que tienen un almacén en madrid? ¿como pueden unos monitores estropearse en una semana?
No me quiero extender más, que cada uno saque sus conclusiones.