Bueno, hace cosa de un mes estaba en el estudio y oigo un zumbido muy fuerte, de golpe un chispazo y humo saliendo de la etapa del monitor, despues de comprobar vi que era un simple condensador, llame a la tienda donde los compre y me dijeron que los llevara que los enviarian al servicio tecnico, al quedarme un poco lejos decidi cambiar yo el condensador, me fije y resulta que el condensador es del autopower-off, solucion facil, quitar el autopower-off y andando, despues de 1 semana, llegue al estudio encendi todo y finalmente los monitores, pero sorpresa el susodicho monitor no le dio la gana encenderse, no hay manera, los volvi abrir y mis triste conocimientos de electronica no me ayudaron, no vi nada quemado y todo entero.
La pregunta es, entrara en garantia, lo digo porque yo los abri y cambie el condensador para evitar el coñazo que me suponia llevarlos y al enviarse a Alemania me dejaba tirado en medio de un curro, pero ahora me ha salido el tiro por la culata. Alguna idea? recomendacion, ayuda? alguien me compra un par de bonitos monitores?.....