En fin lo que queria comentar era que buscando en internet un servicio de agregador de musica a las tiendas virtuales me encontre con uno, muy lamentable por cierto, que tenia unas estadisticas las cuales se referian a los artistas mejores pagados dentro de su staff, si se puede llamar así, las cifras que yo me esperaba eran 10mil o por lo menos 2000€, "nada que ver andres" y nada mas alejado de la realidad, no recuerdo en este momento el nombre de la triste página pero lo cierto que el mas exitoso de su Staff, de pringados debe ser, gano en un mes 84€, nada mas triste y alejado de la realidad.
Supongo que si uno quiere vender su música es para que le aporte unos dividendos, 500€ o porque o unos 1000 euritos mensuales no caen mal, pero 84€!!!!!!!! (o.o)
Me parece una miserabe miseria mas cuando hay tios cuyos trabajos no tienen nada que envidiarles a los "grandes", notese las comillas, a los "grandes" productos comerciales conocidos como Dj's superstarssssssssss suma cum laude en la venta y prostitución de su imagen a diestra y siniestra..
Entonces, uno se plantea para que vender en las tiendas ONLINE, para ganar miserias, claro, porque indiferentemente de lo bueno que sea tu material los "grandes", imagino saben a quienes me refiero, van a vender mucho mas y tu pringado de turno te vas a quedar viendo al cielo y pidiendo a Dios que alguien, por pena, dolor y lastima, compre tu música.
Si alguno tiene algún link de cuanto es el media de dinero que gana un músico promedio e beatport, itunes, napster, Juno y otras tiendas, que por favor lo cuelgue, por si es para ganar 84€, prefiero oir mi música yo solo con mis colegas y en las fiestas donde me toque estar, claro aunque sea miren el punto bueno, nuestra música seria mas exclusiva.
Gracias y disculpen si he ofendido susceptibilidades...