pppff...
es que me salgo del post colega...
PISTASMASH escribió:con todo esto quiero decir, que el mensaje es primordial..
o es que alguien de aqui prefiere substituir a alguien que diga cosas serias, por un charlatán que nada mas que te diga tonterías pa que rimen
fernando_srap escribió:ni mas ni menos, no hay que explicar el sentido que tienen la letras, lo tienen para unos y para otros no...lo deja caer un poco Tote king "como se explica una rima??,
CHUBAKA74 escribió:Pues como lo observo para ti hay cosas que son "mas serias", pero la forma en que cualificas y cuantificas la seriedad es en base a lo que tu "crees" importante, ahora para los raperos que hablan de lo que quieras para ellos sus temas son importantes, y son importantes para ellos por que les pasan a ellos y no a nosotros
CHUBAKA74 escribió:Ahora para decir cosas serias estan los diputados,los presidentes, etc yo en lugar de decir cosas serias y oir cosas serias prefiero, escuchar cosas trascendentes pues eso me da pauta a el aprendizaje, no se necesita como bien lo dices que al escuchar una cancion me ponga a disque pensar, el ser humano debe hacerse responsable por su crecimiento emocional, intelectual, cultural economico etc,utilizando las herramientas que tenga para conseguirlo, si tu observas el entorno y analizas, no necesitas ni hip hop ni rap o alguna cancion para pensar de manera seria.
undercore escribió:no creo que sea en todos los casos, hay raperos que sólo saben escribir sobre "tonterías" y de forma "tonta" porque no dan para más
que de todo hay
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo