Ya lo comentaba en otro hilo, si eres estudiante de música y vives en un piso, insonoriza una habitación te quitas un monton de problemas y más si tienes la desgracia de tener un vecino o vecinos que les molestas. Sin dudarlo es más importante saber cuanto cuesta de insonorizar la habitación que comprarse el instrumento. Y lo digo de mucha experiencia en el asunto, un músico necesita adecuar un espacio propio para practicar y ensañar donde exista el silencio total durante todo el año sin ruidos ni problemas externos durante toda la vida.
la denuncia no tiene nada que ver con la musica, el citado basurero posiblemente este alli con trifasico
y se habra aprovechado del mismo enchufe para endosarle la multa al pobre chiquillo
caciquismo powa, malaga=coslada??
si yo fuese el vecino del que denuncio al del chelo se iva a cagar!!! pa que insonorizar pudiendote ir a vivir a un edificio de los años 40 y que todos los vecinos sean viejos y sordos!!jaja , a mi se me han empezao a quejar ahora que me puesto mas con techno que tiene mucho subgrave y lo notan por la vibracion,caguen la ostia!!
Esto suele ser q el hijo d los vecinos es un niñato q no quiere saber nada de nada excepto de la paga semanal y les jode q chico del piso de arriba (o de donde sea) estudie algo o haga una actividad cultural musicalmente hablando. Eso les hace sentir el fracaso de su hijo y lo pagan con el chaval. Me podéis decir que he sido demasiado preciso pero es una realidad q está ahí.
Espero que no sea así, sinceramente.