Muchas gracias Inge, la verdad que me ayudas mucho con esa página, por que sí que lo había visto en otros lados pero en sítios extranjeros y a précio superior.
Sobre la noticia de los nuevos aparatos de la marca ya los ví, pero creo que no están tan enfocados al dj, más bien en asuntos de estudio si no me equivoco, y bueno como estoy solventado póco a poco lo mío en cuestión económica, pues sigo con mi mesa super feliz por que me lo dá todo, y soy más partidario de usar los filtros junto con la ecualización que los aparatos de efectos que hay, que pienso que no dan la calidad suficiente en cuanto a sonido sobre todo ninguno, y con los programas que ya tenemos también se está servido, y en cambio con un isolator de estos analógico pues aparte del juego que te puede dar, también es el sonido, y si no que se lo digan a los que usan mesas rotatorias, que es una delicia escuchar esos sonidos tan magníficos, y claro estoy hablando de aparatos que tienen que acompañar actualmente a mi formula sound, y por eso no puede ser cualquier cosa, y el précio de este vermona está dentro de unos límites azeptables, y el sonido que hé podido percibir de los vídeos son bastante interesantes.
Estoy abierto a otros filtros pero creo que ya se suben mucho, y otros son más para cosas de estudio, y este parece más enfocado al dj.
Un saludo
.