Ya sé que la de Soft Cell también es una versión, pero es una pedazo versión, mientras que esta...
Versiones que jamás deberían haber visto la luz
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
La Lambada... o cómo sablearle la fama a un pobre grupo andino.
V.O. en castellano y japonés ("Llorando se fue") de Kjarkas:
Hit mundial de los tales Kaoma:
Don Omar también se apunta:
Para colmo, la Lambada dio lugar a dos películas serie Z que se acusaron mutuamente de plagio; Lambada (1990) y El Baile Prohibido (1990), producidas respectivamente por Menahem Golan y Yoram Globus después de romper abruptamente The Cannon Group (productora de "Yo soy la justicia", Breakin, "Desaparecido en combate", "El guerrero americano", ... y demás que ahora parece ser que son pelícuas de culto)
V.O. en castellano y japonés ("Llorando se fue") de Kjarkas:
Hit mundial de los tales Kaoma:
Don Omar también se apunta:
Para colmo, la Lambada dio lugar a dos películas serie Z que se acusaron mutuamente de plagio; Lambada (1990) y El Baile Prohibido (1990), producidas respectivamente por Menahem Golan y Yoram Globus después de romper abruptamente The Cannon Group (productora de "Yo soy la justicia", Breakin, "Desaparecido en combate", "El guerrero americano", ... y demás que ahora parece ser que son pelícuas de culto)
Alguien escribió:Slash es capaz de vender a su madre por otra dosis...
Nunca lo hubiera expresado mejor
Mas que una versión esto es uno de tantos ejemplos de como lucrarse del trabajo ajeno través de los samples...
reconozco que se me cayeron un poco del pedestal cuando alguien me enseño a esta cantante marroquí...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo