VESTAX VCI300 ó Conjunto Platos + Mesa + Traktor Scratch Pro

  • 2
Darth Synth
#16 por Darth Synth el 25/08/2009
Pillate la vci-300,es una muy buena opción. Yo la tengo y me la llevo siempre de bolo y suena muy bien,su tarjeta de sonido la verdad que es muy buena. ITCH es un soft muy estable,y como comenta man-tk la nueva versión con fx está al caer. Si vas a ser un dj con trabajo y necesitas movilidad no lo dudes,no hay mejor cosa que llevarte tu propio equipo. Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
isst
#17 por isst el 25/08/2009
pedrinbo escribió:
...+ 260 de los platos + ...


Traducción ---> ...+ 260 de los pisapapeles +... :mrgreen:

Si... molan por fuera, Si... mola tener una cabina con platos, pero NO no molan unos platos que sirven para poco más que ocupar espacio.
Como te han dicho a partir de Acura/OEM`s o Numark TT500... y con suerte y una oferta con 260€ igual consigues un solo plato...
En los CD´s ya no me mojo tanto, pero me quedo antes con la Vestax VCI 300 que con unos gemini.

Si no tienes mucha prisa y eres ahorrador puedes esperarte. Si lo quieres ya, la Vestax, porque de verdad es un equipo de calidad competitiva.

Suerte con la compra.

PD: Lo de esperar a Itch 2 es una opción interesante
Subir
peterperrysdj
#18 por peterperrysdj el 25/08/2009
Bien, ya vamos decidiendo cositas en firme y así de primeras pedí la mesa Behringer DDM4000.

Ahora estoy en un dilema. Y gordo...

Atendiendo a vuestros consejos voy a por material del bueno, y llegado a este punto barajo varias opciones.

1. Me gusta la idea de pinchar con platos. Creo que me voy a divertir bastante con ellos pero me asusta el no tener control absoluto sobre la entrada de una mezcla con subidón o algo así, cosa que imagino quede solucionada con unos buenos platos. La opción sería un par de Akiyama Acura con el Traktor Scratch Pro. 299 * 2 de los platos + en torno a 425 del Traktor de segunda mano y sino pues los 500 de nuevo. Sobre los 1000€.

2. En el aspecto economico entra pillar un par de American Audio Radius 2000 y me ahorro el Traktor con los cables, configuraciones, etc. Total sobre los 660€.

3. Y por ultimo y tirando la casa por la ventana, aludiendo al placer ( eso dicen ) de tener un vinilo bajo las manos entra la opción de pillar bien la Numark CDX (hibrido) o el que me tiene enamorado, nada mas y nada menos que un DENON DNS3700. Esta opción es carisima, pero me ahorraría posiblemente arrepentimientos innecesarios. Tendría el tacto del vinilo y mantendría mi tendencia al mp3. Entre 1100 y 1500€.

De las tres opciones me parecen interesantes las dos últimas y en especial la tercera puesto que no sería necesario para alguna ocasión cargar o depender del portatil.

En fin, todo dicho pido vuestra opinión al respecto, y sobre todo comentarios de cuanto hayais oido o sentido sobre los American Audio Radius, el DNS3700, la Numark CDX o algún otro hibrido.

Gracias por vuestra ayuda. salU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo