proggerelx escribió:
Por lo menos argumentalo, sino pareces tu el troll...
No he argumentado nada por que esto, en esta comunidad ya existió el debate y cada uno dijo lo que pensaba, no conozco ningún dj que se crea o diga que es músico, no voy a decir nada mas por que me parece bastante obvio.
si te refieres a argumentar el momentazo sesión pues que quieres que te diga... que siempre que sale cualquier cosa en un debate referente a dj, o alguna actuación en TV y cosas así para decir "esto es ser un dj" y hablo de España, me parece de una cutrez sin igual, desde la música que suena mal acertada aunque para mezclar puedes mezclar lo que quieras, o te dejen.
pero lo peor que es que tienes que hacer una simple mezcla y te sale un churro.
me da igual que sea una TV , si se hace una entrevista y tienes unos minutos para poner en practica y que la gente pueda observar que es o que hace un dj no me sean cutres y hagan algo en condiciones.
si te preguntan que es un dj y muestras esa cutrez la gente que tiene que llevarse una buena idea de tu trabajo, solo ven un tío con americana y una chica bailando, coño que trabajo este del DJ .. un tío con americana tocando un monitor y una chica que pone un disco y se queda mirando por que no sabe donde esconderse, ese " debate" se supone que es para que la gente que no tiene ni idea se entere, no para que piensen que un dj es un músico que no lo es y que el monitor que aporrea es la maravilla, que tampoco.
lo de TROLAZO lo decía por lo cutre que me ha parecido.
aun hay gente que no sabe que es ser un dj y con esto algunos todavía pensaran que de ese monitor con luces se creaba la música - son MÚSICOS!