No podía estar más de acuerdo
No podía estar más de acuerdo
Mauri Moore escribió:el que crea que un dj es músico que lo argumente
proggerelx escribió:Disculpa si te molesto lo de Troll (no era por molestar, pero como tu comentario era tan corto y conciso)...
imnotiko™ escribió:Por otro lado no veo porque un dj no pueda ser músico o viceversa...es un debate estúpido...[/quote
y tan estupido...
es que seria mezclar chorizo con velocidad.
por regla general un dj no hace música, así que no es músico, otra cosa es que ademas sea músico y componga ya sea electrónica o lo que sea.
imnotiko™ escribió:Si un músico crea su música, es músico, da igual con que lo haga o como si el resultado es música.... al igual que un dj cuando hace una sesión o crea un tema musical electrónico, en ocasiones tan bueno y rico como cualquier "músico" o mejor .... también da igual con qué lo haga...¿no?
en mi opinión mas bien cuando crea un tema musical.
como lo haga es igual pero un músico sabe de música, aunque puede ser un ceporro creando,sabe tocar un instrumento, los acordes, tipos, nombres,solfeo,métrica, etc...
si un dj hace su música saltándose lo demás no lo veo como un musico me parece mas bien un aficionado, pero eso no quita que tenga buen gusto al crear y pueda hacer temas interesantes.
Vamos que no me imagino a algunos de Beatport diciendo que son musicos, por cortar y pegar loops y crear un bajo y una melodía simple igual.
por esa regla ahora somos todos fotografos.
que coño! soy fotografo!
albruipere escribió:en mi opinión mas bien cuando crea un tema musical.
como lo haga es igual pero un músico sabe de música, aunque puede ser un ceporro creando,sabe tocar un instrumento, los acordes, tipos, nombres,solfeo,métrica, etc...
si un dj hace su música saltándose lo demás no lo veo como un musico me parece mas bien un aficionado, pero eso no quita que tenga buen gusto al crear y pueda hacer temas interesantes.
Vamos que no me imagino a algunos de Beatport diciendo que son musicos, por cortar y pegar loops y crear un bajo y una melodía simple igual.
por esa regla ahora somos todos fotografos.
que coño! soy fotografo!
albruipere escribió:Lo de músico no lo comparto simplemente por que no se puede utilizar en mi opinión en el contexto de lo que es un dj
albruipere escribió:seria mezclar chorizo con velocidad
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo