Video sobre como construir un sinte modular
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
¿Y no se podría encargar el kit completo para ensamblarlo en casa sin prisa? Hace poco compré un kit de estos en EEUU ( placa, condensadores, resistencias, chips, etc) para añadir midi a mi Yamaha CS01 y disfruté mucho mientras lo hacía, además de que al final me funcionó.
Creo que sería un buen negocio para ellos y una fuente de placer para todos los que nos gustan estos cacharros.
Creo que sería un buen negocio para ellos y una fuente de placer para todos los que nos gustan estos cacharros.
Hombre, seguro que si contactas con ellos te pueden hacer llegar los kits.
http://www.befaco.org
Acabo de asistir este fin de semana al taller y he conseguido fabricarme un Ring Modulator, un VCA Quad/mixer y un módulo patch con 2 previos. Montados y comprobados.
También me he llevado la envolvente para irla montando estas fiestas...
Animo a la gente que le interese la síntesis modular a que se apunte o pida los kits para montar en casa, lo organiza gente muy maja y entendida. La verdad es que merece la pena asistir porque siempre hay dudas o problemas que te pueden resolver rápidamente.
A ver si consigo tener pronto los módulos necesarios para hacerlo chirriar... jeje
Saludos
Hombre, seguro que si contactas con ellos te pueden hacer llegar los kits.
http://www.befaco.org
Acabo de asistir este fin de semana al taller y he conseguido fabricarme un Ring Modulator, un VCA Quad/mixer y un módulo patch con 2 previos. Montados y comprobados.
También me he llevado la envolvente para irla montando estas fiestas...
Animo a la gente que le interese la síntesis modular a que se apunte o pida los kits para montar en casa, lo organiza gente muy maja y entendida. La verdad es que merece la pena asistir porque siempre hay dudas o problemas que te pueden resolver rápidamente.
A ver si consigo tener pronto los módulos necesarios para hacerlo chirriar... jeje
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo