si alguno de los chavales de las latas de sardinas ganasemos, seria por algo mas q por ser chavales con latas de sardinas (un gran talento y pocos medios por ejemplo)...
una peli o un libro de referencia y un tema q saque la esencia del mismo mejor q acoplar la musica a un video de 4 minutos, eso me parece la mejor idea y lo incluiria en banda sonora.
y como seleccionamos la peli., pos q el hispasonico con mayor numero de mensajes ponga la suya favorita y nos dejamos de complicaciones (mano inocente)
y si no, aunq cada uno tenga su genero es justo hacerlo con los q todavia no se han exo.
p.d. ahora si me he leido el hilo enterito
Wolfang Wolfang Wolfang!!
Sí hombre...no te jiba los culturetas estos...ahora voy a tener que leer y todo para hacerme la cancioncita,...espero que este año haya una Neve en los premios...porque para un presonus..paso de leer!
Yo propongo:
"Piopio Lope y el pollito miope"
"Bartleby el escribiente"...y así puedo ganar sin hacer canción siquiera.
Ulyses....y así nos vamos quitando competencia.
La verdad es que puestos a ser exigentes con la música....podríamos directamente hacer la batalla con 400 extras...y sólo es posible en una Ópera!!!
Ópera!!, Ópera!!......y así la podéis hacer Rock, Flamenco, Experimental...o incluso usar las latas de sardinas como armaduras del héroe sigfridiano...y después, el conjunto Hispasónico, acicatado por el tronío de la obra ganadora,...podemos invadir Portugal, que ya va siendo hora!!
ya hubo alguna de rock electrónico?
Ninguna, pero parece que el jefe se ha decidido por abrir el concurso a cualquier género.
Salud!
qk