Pues mi sugerencia es que ya que pillar un video y ponerle voz es chungo, se puede basar en un texto. Por ejemplo, uno de ciencia ficción, medieval, investigación, postindustrial...
eso sí que molaría.
Unas 10 líneas de texto en el que se explique la trama y a partir de ahí darle caña.
pues como haya una buena de algún flamenco indiscutible, o un par de tangos y bossas selectas....y acabe ganando (por manos del demonio, cómo no), uno de esos "chavalillos que hacen mierda con cajas de sardinas"....verás tú qué divertido va a ser esto de las Batallas.
Yo propongo directamente, hacer música con armas....ya que batalleamos, batalleemos. Voy a hacer una sonata para katanas y armadura en Sol nublado.
o eso o todos aprenderemos cuál es la Música de Verdad!! de una vez por todas! Viva el que toca el triángulo en las sinfonías de Mahler
El Drum'n'bass y el Breakbeat (los breaks en general) no han sido apenas "tocados" por ahora en las batallas.
Creo que cualquier otro estilo ha sido ya representado en anteriores batallas.
Yo estoy de acuerdo en no definir un género...Lo ideal, desde mi humilde opinión, sería proponer un tema o, como ha dicho gBeat, dar un breve texto. O incluso una referencia...por ejemplo, este año se han hecho infinidad de cosas sobre el Quijote. Sin dar un texto de él...
Yo que sé se podría proponer de tema aguna otra obra de literatura o lugares importantes...Grecia, Roma...
Ahí van más ideas...a ver al final que sale...
Me acabo de dar cuenta...es el 125 aniversario del nacimiento de Picasso....Por sugerir...