VII Batallas Musicales
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Que sera ?
Me lo dices o me lo preguntas... en fin. La experiencia dice que será BSO como la vez pasada fue Hip Hop, a pesar de que el grueso de los hispasonicos nos daba como un poco igual el tema del Hip Hop.
Por cierto, que si quereis monto una porra. Además es mucho mas chic el tema banda sonora de la muerte que no cualquier otra cosa o genero mas profano.
Ni punk, ni BSO porque no define nada, ni na de na. Que me he equivocao y queria decir musica clasica, coñe.
Me lo dices o me lo preguntas... en fin. La experiencia dice que será BSO como la vez pasada fue Hip Hop, a pesar de que el grueso de los hispasonicos nos daba como un poco igual el tema del Hip Hop.
Por cierto, que si quereis monto una porra. Además es mucho mas chic el tema banda sonora de la muerte que no cualquier otra cosa o genero mas profano.
Ni punk, ni BSO porque no define nada, ni na de na. Que me he equivocao y queria decir musica clasica, coñe.
No me he leído el hilo completo, pero yo continuaría por estilos que no se hayan tratado aún, por ejemplo:
Flamenco, jazz, música clásica, folk, etc.
Supongo que esto ya habrá salido y habrá quien haya dicho: "ya, pero así hay mucha gente que no puede participar porque...".
Porque yo creo que esto hay que tomárselo como una oportunidad para hacer algo nuevo y salirnos de nuestra música de siempre. Cuando fueron las de hip-hop no participé, pero alguna idea que otra sí que me salió al intentar hacer las letras.
Flamenco, jazz, música clásica, folk, etc.
Supongo que esto ya habrá salido y habrá quien haya dicho: "ya, pero así hay mucha gente que no puede participar porque...".
Porque yo creo que esto hay que tomárselo como una oportunidad para hacer algo nuevo y salirnos de nuestra música de siempre. Cuando fueron las de hip-hop no participé, pero alguna idea que otra sí que me salió al intentar hacer las letras.
sturman**Reuben escribió:Demiurgo82 escribió:B.S.O.= Banda Sonora Original.
ummm, sigo sin pillarlo....
Pues debería ser algo así como colchones de violines, mucha orquesta o instrumental (pa' no dejar de lado los Vangelis que haya por el foro). Pero sin salirnos mucho de ahi. Si admitimos Punk como animal acuatic... como banda sonora, ya damos pie a cualquier estilo y volvemos a lo de siempre.
Además, una cosa es el Oscar a la mejor banda sonora, y otra el de mejor canción.
Por ahí van los tiros.
Bueno, Demiurgo82, si hay unas imágenes y yo le pongo sonido de una manera y tú de otra, y un jurado decide cuál mola más... ¿qué problema hay? Yo he podido acompañar las imágenes con punk y tú con lo que te haya parecido más oportuno...
Imagino que habrá premios al mejor puente, al aeropuerto más chulo, a la presa mejor diseñada... pero también hay premios de arquitectura, en su sentido más amplio... ahí voy!
Imagino que habrá premios al mejor puente, al aeropuerto más chulo, a la presa mejor diseñada... pero también hay premios de arquitectura, en su sentido más amplio... ahí voy!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo