VII Batallas Musicales

Lamprolog
#106 por Lamprolog el 13/03/2006
wikter escribió:
Punk Punk PUNK!!!!

PUNK!

Y no creo que sea tan difícil que los que queremos hacer punk podamos montar nuestras propias batallas si al final se hacen de bandas sonoras... por algo somos punks, ¿NO?


Ahi estamos ! Con dos cojones !

Viva la anarkia ! (ya hostia ..) :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dagaru
#107 por Dagaru el 13/03/2006
copeland escribió:
y que tal poner un video de 4 mintuos... y que la peña le ponga una banda sonora... sea instrumental... acustica... hip hopera... sinfonica....lo que sea... con tal de que cuadre con el video o trozo de pelicula...
Asi es una banda sonora.... pero al estilo del que quiera!
mientras cuadre!!!!



Eso era lo que yo quería proponer en caso de que se optase por una banda sonora. Así, caben muchos estilos musicales, eso sí...tiene que cuadrar con la imagen...pero me acabo de dar cuenta de que se tendría que valorar, además de la música, la ¿adecuación? a las imágenes.
Subir
lunatic
#108 por lunatic el 13/03/2006
a mi las ideas que mas me han gustado:

:arrow: Punk
:arrow: Jazz-Funk
:arrow: 8 Bits

saludos
Subir
sturman**Reuben
#109 por sturman**Reuben el 13/03/2006
Si al final terminan siendo por estilos musicales voto por las de musica experimental o de punk.
Subir
guitarra
#110 por guitarra el 13/03/2006
punk ni pollas
Subir
guitarra
#111 por guitarra el 13/03/2006
experiemental ni pollas, si aqui ya esta to exeperimentao, si lo que hace falta es tocar.
Subir
Nachenko
#112 por Nachenko el 13/03/2006
8 bits?

Bueno, estaría gracioso.
Subir
Lamprolog
#113 por Lamprolog el 13/03/2006
guitarra escribió:
punk ni pollas



jajaja

Ahi ahi, punkismo a tope !! :twisted: (hostia ya II !)
Subir
sapristico
#114 por sapristico el 13/03/2006
oh....lo que hace falta es tocarse..hijos míos...tocarrrseeee, para no pecar por omisión, que ya que se pecaaaaa...se peca!

lo que hace falta es encontrar la llave, matarile rile rile...

música ni pollas!
Subir
Lamprolog
#115 por Lamprolog el 13/03/2006
sapristico escribió:
música ni pollas!


:lol: (ya hostia III !)
Subir
emperor
#116 por emperor el 13/03/2006
Yo opino que lo logico seria descartando los estilos ya utilizados en batallas anteriores conprovar cual es el que mas recurren los hispasonicos a la hora de subir sus temas, pues por lo que leo vamos a tirar todos por los estilos que mas dominamos, logico.
Es solo una opinión.
Subir
sapristico
#117 por sapristico el 13/03/2006
Mmmmmmm, yo creo que deberíamos hacerlas ya de una vez de hip hop del bueno!!...:secreto: :-# :desdentado:

Bueno..recontando sobre el tema....las opciones de cariz denso, y deuda histórica son:

- jazz-funk (aunque podrían ser 2 cientos, en su variedad)
- punk
- BSO (mmm, y quién pondría el segmento cinematográfico?...yo tengo muuuchos, sin música) (Propongo cualquiera de la peli Rosetta!)
- música tradicional/folclore
- música de Origami (juir)
- Música caserísima (lo de Pokemos de un sólo elemento, me ha encantao)...Me recordaba la propuesta del concurso de No Somos Nadie (músicas minúsculas....instrumentos no convencionales, o convencionales tocados de forma no convencional)
- Experimental..."perodeladeverdá"
- Industrial
- Instrumental....(toma ya!)

Y yo me permito añadir...Ladrillos! Yo sería el jurado por supuesto, y sería una edición en honor de Schoenberg!

Hagan juego señor@s!
Subir
sapristico
#118 por sapristico el 13/03/2006
me encanta tb la "canción ligera para festival", "reggaeton fusión" y "una canción para los Lunnis...a tribute to Lucho", "Soy una petarda de MTV pero mira qué tetas"...aunque creo que no tendrán el beneplácito de la afición.
Subir
eljulio
#119 por eljulio el 13/03/2006
Ni estilos ni discriminación, todos contra todos, como diría el flaco, música es música.
Si esta bien echo y suena bien a la gente le importa un pepino que no sea su estilo, el voto popular es lo mejor.
Para nombre le pondría el Día del juicio Musical.


un saludo.
Subir
ArkaNoise
#120 por ArkaNoise el 13/03/2006
JILI-HOP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo