VII Batallas Musicales

physicalsonora
#256 por physicalsonora el 16/03/2006
yo apostaria por algo nuevo, IDM, Glitch, freeform,click & cuts, yo tampoco he participado en ninguna por que no eran de mi estilo, pero vamos a mi verdaderamente me da igual participar o no, lo que veo es que esto siempre se mueve por lo mismo, en el sentido en que la gente que hace otros estilos lo ha tenido crudo durante 6 batallas, no hay nada nuevo, quizás una oportunidad a la gente que explora otros territorios estaría bien, vamos por variar un poco, pero bueno es solo mi opinion y por supuesto no es mi intención dejar a los demás usuarios fuera, yo me mantengo al margen.
Lo de las BSO está bien, pero para eso lo fundamental es que haya materia visual, sino a eso no se le puede llamar BSO.
Saludos y suerte con esto.
Dew!!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
NusratFateh
#257 por NusratFateh el 16/03/2006
Esa propuesta de musicar un vídeo, parece razonable, avarcaría prácticamente todos lo géneros y es factible el juzgarla.
Un saludo
Subir
sivsfa
#258 por sivsfa el 16/03/2006
o incluso dar premios simbólicos (p ej. un poster de el de la botella)...

hay que fomentar el participar, porque si entre todos hacemos piña, tendremos más fuerza para hacer una buena promoción... lo cual me parece mucho más atractivo que un avalon de 3000 lereles...
Subir
guitarra
#259 por guitarra el 16/03/2006
Entre grenlis y retorcios no hay cojones.

Que cada uno haga lo que sabe hacer y punto, y si gusta bien, y si no gusta pues que se joda.

que mania de retorcer las cosas, lo que ha dicho soyuz estaba mas o menos bien, digamos que es estilo libre y ademas argumentando un poco la obra con el elemento de las inspiracion. Eso lo hace aun algo mas "completo" el tema, al fin y al cabo si alguien ha compuesto algo bueno, tampoco importa demasiado que a posteriori lo dote de un sentido u objetivo.

Yo defiendo el estilo libre, porque aunque el flamenco o el blues lo tengan crudo aqui, mas crudo lo tendran si no participan.

Y una batalla de flamenco no tendria mucho sentido, ademas, si aqui a la gente principalmente le gusta la musica electronica, que mas da que participen los argentinos con sus tangos??
Subir
sivsfa
#260 por sivsfa el 16/03/2006
esto es lo que quería decir en los posts anteriores, pero algo le pasó al intenné, que lo rompió en dos...


yo creo que lo mejor es eliminar la competición...

que el que quiera presente el tema que le salga de dentro, se publicita por otras webs como una especie de "compilación hispasónica anual", y se rifan los premios entre los concursantes...

o incluso dar premios simbólicos (p ej. un poster de el de la botella)...

hay que fomentar el participar no por lo premios, si nopor el porpio disfrute y porque si entre todos hacemos piña, tendremos más fuerza para hacer una buena promoción... lo cual me parece mucho más atractivo que un avalon de 3000 lereles...
Subir
Yep13
#261 por Yep13 el 16/03/2006
quike escribió:
Aunque pensándolo mejor, voy a dar una opinión única y definitiva, ya dicha por otro compañero cuyo nombre no recuerdo:

Picasso, con estilo libre.


Eso me parece "tanto", como no decir nada.
:wink:
Subir
guitarra
#262 por guitarra el 16/03/2006
En cuanto a lo del premio no estaria mal donarlo a los niños pobres de Africa, de parte de Hispasonic al completo, y participar solo por amor a la musica y por colaborar con los niños pobres.
Subir
Yep13
#263 por Yep13 el 16/03/2006
¿Y si nos curramos la canción del verano? Quien sabe, igual sale de aquí un tema suficientemente comercial como pa que se forre el hispasónico en cuestión. :D :D :D
Subir
sivsfa
#264 por sivsfa el 16/03/2006
guitarra escribió:
En cuanto a lo del premio no estaria mal donarlo a los niños pobres de Africa, de parte de Hispasonic al completo, y participar solo por amor a la musica y por colaborar con los niños pobres.


no digas tonterías guitarra! que sabes de sobra lo que quiero decir...

es mucho más importante para tu música el hacer una buena promoción y que se te conozca (y a ser posible aprecie) que que te regalen un superaparato que no sabes ni usar y al que nunca vas a sacarle partido...

(hablo en segunda persona, pero no me refiero a tí, si no a todos los hispas, yo incluído)
Subir
ArkaNoise
#265 por ArkaNoise el 16/03/2006
Y qué tal uno de baladas para hacer el amor? Ahí podrían entrar muchos estilos.
Subir
meidei
#266 por meidei el 16/03/2006
Hola, a mí me gusta (sin ánimo de ser cansino) la idea de plantear un tema para todos.

Por ejemplo una situación, un lugar, o un objeto que sugiera algo, un personaje, real o ficticio... un relato corto de un libro, una fotografía....

Es lo mismo que una BSO a fin de cuentas.

Cada uno le dará su toque y lo hará en su estilo....

al final es la idea que da soyuz, pero hay muy pocas posibilidades de que se haga trampa en el aspecto que apuntan Arka y copeland...

saludos peludos
Subir
sivsfa
#267 por sivsfa el 16/03/2006
ArkaNoise escribió:
Y qué tal uno de baladas para hacer el amor? Ahí podrían entrar muchos estilos.



esa es una idea genial... pero que no sean baladas... si se publicita de una manera más agresiva tipo "música para follar", seguro que atrae a gente...
Subir
sapristico
#268 por sapristico el 16/03/2006
sivsfa escribió:
guitarra escribió:
es mucho más importante para tu música el hacer una buena promoción y que se te conozca (y a ser posible aprecie) que que te regalen un superaparato que no sabes ni usar y al que nunca vas a sacarle partido...


Yo ya tengo un superaparato,...y sé sacarle mucho partido... 8)
Subir
kaervek
#269 por kaervek el 16/03/2006
ufff, banda sonora me parece excelente....
Subir
sapristico
#270 por sapristico el 16/03/2006
Esoooo.....Músic to make love to your old lady!!!

http://images-eu.amazon.com/images/P/B0 ... ZZZZZZ.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo