Alguien escribió:
en las BSO de las peliculas hay canciones de todos los estilos?...no tienen por que ser instrumentales...
Totalmente de acuerdo...
Soyuz escribió:Se me ocurre algo que quizá podría reunir las ventajas de varios sistemas que se han propuesto aquí.
Cada participante marcaría la meta que quiso alcanzar; debe dar como referencia un tema, una materia de inspiración, y realizar un tema sobre ello. Así, los propios participantes darían el criterio general para juzgar el tema; el jurado se limitaría a decidir si el participante consiguió lo que se proponía, añadiendo otros criterios más objetivos: calidad, producción, musicalidad, etc...
Así que, si alguien quisiera hacer la música de una película, sólo tendría que indicarlo.... "mi tema pretende ser la banda sonora de una película de aventuras". Y si alguien quisiera hacer algo más oscuro... "he querido plasmar las sensaciones infernales del averno...", etc etc.
Qué tal eso? Concurso libre y abierto, sin restricción de géneros, pero con criterios para juzgar (es que por mucho que lo pienso, no veo cómo un jurado va a decidir entre un tema Trance y una muiñeira).
Soyuz escribió:Concurso libre y abierto, sin restricción de géneros, pero con criterios para juzgar (es que por mucho que lo pienso, no veo cómo un jurado va a decidir entre un tema Trance y una muiñeira).
Soyuz escribió:No acabo de entender cual sería la trampa de presentar un tema ya hecho "asignándole" un objetivo. Si el tema es bueno y cumple un objetivo, ya sea a priori o a posteriori, ¿por qué no presentarlo?
Alguien escribió:
¿Qué problema hay, si al final la canción se adecúa al objetivo propuesto?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo