Descargue la version 3 de Reaper para probarla y ver si realmente podria ser una alternativa al Logic Studio que actualmente estoy usando. Logic me encanta, pero en cuanto a la dinamica de componer y arreglar una cancion, a veces se me hace un poco tedioso y lo que estoy buscando es una opcion que a nivel midi y ruteos de efectos sea mas dinamica y rapida que logic.
Por el momento ya consigo hacer en gral. lo que mas me interesaba que hiciera como Logic ... pero el problema se me presento cuando intento usar el VIRUS TI con su interfase de pluggin ( el VC ). No me interesa tanto el tema de enviar el audio por USB, ya que lo hago por salidas analogicas (tienen mas pegada, y quitan todo vestigio de latencia).
Lo que sencillamente quiero (y anelo), es el poder cargar el VC como un Au o Vst, y el poder hacer que el hard del VIRUS TI suena.
Alguien logro hacer esto?
El Pluggin me lo abre, pero no logro obtener sonido alguno. Lo mismo, el pluggin es un multichannel de 16 partes, y a diferencia de otros como la "Phillamornic Miroslav" o el "Superior Drummer v2" ... cuando abro el Virus Pluggin no me pregunta si quiero hacerlo como un multichannel.
En el foro de cockos tampoco veo que nadie explique como logro hacer funcionar el invento (pero por lo visto alguno si lo tiene funcioando al TI).
Saludos y gracias de antemano!