Si eso y que los usuarios del ti se lancen a la compra del ti2 (Ahora que conmigo las llevan claras) Muahaha.
Eso justamente fue lo que me paso a mi. Por cierto ¿nadie se ha percatado que las especificaciones del virus TI1 son las mismas que las del virus TI2, segun Access?, es decir, te dice que el TI2 tiene un 25% mas de potencia DSP, sin embargo no aumenta el numero de voces en las especificaciones del TI2 frente al TI1. Esta claro que en algun sitio se miente (o en los dos). No se hasta que punto esto puede ser un fraude.
Kenji tiene un problema que los secuenciadores no hacen mixdown o bounce directamente las pistas del virus TI tienes que grabar en audio.
Mira a ver si te funciona esta configuración.
Salida 1-2 para los monitores, y ahora para grabar lo del virus? como lo haces.Monitoreando la pista sirve?.
Como conectas la salida 1-2 al input del virus TI.
Realmente necesitarás otra tarjeta con varias salidas.
Si quieres usar el Atomizer tienes que sacar el audio por dos de las salidas de la tarjeta por ejemplo 3-4 y conectarlas al virus TI de esta manera en el Input entonces tendrás Atomizer, reverb, distorsión y todo los efectos del virus TI para cualquier sonido del secuenciador no solamente para el Virus.
chicos, perdonad el offtopic, pero es que contra más uso el virus, más me gusta coñe! ahora estoy metiendo mucho la cabeza en el grime, dubstep, y similares (ya sabéis, royitos modernitos de los que se están llevando ahora)y madre mía, que sonidacos saco con el virus, desde luego que ya no puedo vivir sin él :_))
así que...pregunta: (a ver que opináis)
ya tengo el snow. quiero otro más.
¿me piyo el ti2 gordo? ¿o me piyo un segundo snow?
¿qué haríais vosotros?
Yo sabes que he echo? Alex me he comprado un Yamaha AN1X. por 200 euros.5 Octavas y me quedo con el que tengo.Que tengo un Desktop.
Pues considerando eso, pillaba un desktop TI2. Luego ya depende del estudio que tengas, si tienes muchos o pocos sintetizadores, ya sería pensarse si te merece la pena uno con teclado, sea el polar o keyboard. Un saludo.
El snow lo utilizas para sacarlo fuera y el desktop lo dejas en el estudio. Aunque tengo que aclararte que trabajan de forma diferente. Un saludo.
Si quieres utilizarlo en directo, por ejemplo tu secuenciador es live. La estancia de virus control es diferente del snow a la del virus ti. Por ejemplo:
Haces un directo en el estudio con tus programaciones y demás. Cuando salgas fuera, solo podrás utilizar el sonido del snow (o en su defecto el desktop), es decir, no te valdrá de un modo universal. El virus gordo, sea el que sea, en cualquier secuenciador software te funcionará porque guarda la información del virus, lo podrás conectar a cualquier ordenador y tendrás tus librerías en su sitio siempre y cuando tengas el archivo original de directo o producción. Pero si hacemos lo mismo con un snow, el virus control de ti gordo no se te activará, no podrás usar los sonidos, automatizaciones y programaciones ya que el snow trabaja con otra versión de vc.
En otras palabras, un snow y un virus gordo son dos estancias diferentes. Si tienes dos snow por ejemplo, te valdrán esas estancias como te he comentado, al igual que dos virus gordos, pero no te valdrá snow y gordo. Un saludo.