alespardo escribió:a mi en el macbook pro i5 me pasa lo mismo,si uso el snow como interfaz de audio me da esos1/2 segundos de latenciame supongo que los problemas vendran como siempre con windows, en el macbook pro no he probado pq ultimamente no lo uso mucho para producir.
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
¡Buenas a tod@s!
Acabo de adquirir un Virus Ti 2 Desktop y mientras me llega, os agradecería cualquier tipo de información o consejo que pudiérais darme. Por ejemplo, es aconsejable meterle la última beta? O por por donde puedo empezar, me leo el manual sobre la marcha o miro videotutooriales? No se, vosotros que ya habéis pasado por esta etapa que me recomendáis que haga para poder sacarle todo el partido a este cacharro sin morir en el intento?
¡Muchas gracias por adelantado!
Acabo de adquirir un Virus Ti 2 Desktop y mientras me llega, os agradecería cualquier tipo de información o consejo que pudiérais darme. Por ejemplo, es aconsejable meterle la última beta? O por por donde puedo empezar, me leo el manual sobre la marcha o miro videotutooriales? No se, vosotros que ya habéis pasado por esta etapa que me recomendáis que haga para poder sacarle todo el partido a este cacharro sin morir en el intento?
yo recomiendo experimentar haciendo parches, aprender lo que hacen un sinte, como los tipo de OSC y WAVEFORM, usarlo como experimento. porque muchas veces las personas va directo a por los parches pre-instalado trata de poner un acorde en menor o mayor, y jugar con el sonido en un loop de 4 compases, Yo es lo que haría.
mAjIn escribió:Buenas a tod@s!
Pues no viene con nada xD Bueno si, con un papel que dice que vayas a http://www.virus.info/start
De todas maneras no puedo hacer nada ya que es de segunda mano y hasta que no hagamos el cambio de user nada...
¿Por cierto no tiene botón de encendido/apagado? ¿Que hacéis lo enchufais i desenchufáis a pelo cada vez que queréis usarlo?
De todas maneras no puedo hacer nada ya que es de segunda mano y hasta que no hagamos el cambio de user nada...
¿Por cierto no tiene botón de encendido/apagado? ¿Que hacéis lo enchufais i desenchufáis a pelo cada vez que queréis usarlo?
Yo en mi caso del keyboard, lo desenchufo directamente desde el cable de corriente, tengo un enchufe con interruptor y cuando quiero apagar o encender el virus utilizo el interruptor que viene en el enchufe.
Haciendo esto, alomejor parecerá una locura para muchos de vosotros, pero al enchufarlo, el virus funciona bien a la primera. Un saludo.
Haciendo esto, alomejor parecerá una locura para muchos de vosotros, pero al enchufarlo, el virus funciona bien a la primera. Un saludo.
Ummmm !!! a mi no me ha pasado nada,, y lo tengo así desde que lo compre y el mío es el Virus Ti 1 Rack y fue de los primeros primeros de la primera hornada.
En caso de averia el adaptador es el que se debería de ir, y supuestamente no debería dejar la corriente,,ohhh que se baje el magnetotermico "Los plomizos de toa la vida".
Yo creo que no es malo de echo no pienso que un estudio con 30 synth o mas tengan que ir de uno en uno encendiendo.
Pero vamos,,,entiendo tu respuesta Neosynth puesto que es lo mas lógico y lo mas sensato,,pero yo lo tengo así.
Un saludo.
En caso de averia el adaptador es el que se debería de ir, y supuestamente no debería dejar la corriente,,ohhh que se baje el magnetotermico "Los plomizos de toa la vida".
Yo creo que no es malo de echo no pienso que un estudio con 30 synth o mas tengan que ir de uno en uno encendiendo.
Pero vamos,,,entiendo tu respuesta Neosynth puesto que es lo mas lógico y lo mas sensato,,pero yo lo tengo así.
Un saludo.
Date cuenta neosynth que la gente de access y cuando tienes algún error en el virus control, te salta diciendo que debes de hacer unos pasos para borrar la memoria del sintetizador. Lo único que puede pasar como bien dice Pedro es que te salte algún plomo, y más teniendo de por medio varios sintetizadores en la regleta. Lo que hace al virus es que solo sea funcional y activo cuando lo utilizas, es una especie de apagado rápido del virus, lo importante de la mayor parte de los aparatos electrónicos, como ordenadores y sintetizadores es importante el como arrancan, el como se apague ya es otra cuestión. Yo llevo utilizando está técnica desde que tengo el osx lion instalado, ya que si no fuera así me pasaba a la 2.7 de cabeza, y el 99 por ciento de las veces el virus responde bien. Un saludo.
Y puede parecer drástico como bien dices, igual que he dixo que para muchos puede ser un poco salvaje esta técnica, pero si funciona y no me salen artefactos extraños en los altavoces que pueden dañarlos, incluso bloqueos extraños he llegado a ver, pues pensandolo muy detenidamente, es mejor cortar el virus por lo drástico que a que te corte el virus drásticamente cuando estás utilizandolo. Un saludo.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo