Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
Por cierto, el otro día me pasé por el foro de access y en respuesta a la consabida pregunta (traducción no literal) ¿Cuando puñetas sale el s.o. 5? el usuario Marc (miembro del staff de access) comentó que las funcionalidades del s.o. 5 ya la tienen implementadas pero que antes de sacarla quieren corregir algunos bugs que traía la versión 4.5.3 (y me imagino que también la 5), en fin, que por lo visto está al caer, así que tranquilos que ya queda poco (o al menos eso dicen)
Puede que se hayan pensado mejor el sacar betas y quitarse los problemas de incompatibilidades. Si es cierto esto, tardaremos más en utilizar un sistema nuevo, aunque seguro que lo dejarán bien depurado en los sistemas actuales que vienen actualizandose cada año y de ser así, tendremos al menos al año una actualización del virus.Un saludo.
Por mover un poco el hilo,,,os quería preguntar una cosita,,,,sabemos que el virus tiene una cantidad notable de ondas desde las mas clásicas hasta las mas retorcidas.
La pregunta es la siguiente ¿Cuales son vuestras ondas favoritas?.
En mi caso siempre tiro de lo clásico, y puede ser por un bloqueo causado por el tiempo.
Senoidal,diente de sierra y cuadrada,,, de vez en cuando tiro de algo raro, pero en lo general estas son mis ondas.
Un saludo.
La pregunta es la siguiente ¿Cuales son vuestras ondas favoritas?.
En mi caso siempre tiro de lo clásico, y puede ser por un bloqueo causado por el tiempo.
Senoidal,diente de sierra y cuadrada,,, de vez en cuando tiro de algo raro, pero en lo general estas son mis ondas.
Un saludo.
no se sabe nada aún del nuevo SO? jooo se hacen de rogar, voy a llorar!!
Nueva cosita en la que llevo trabajando unos meses.
http://soundcloud.com/alextrackone/are-you-ready-come-on
Y sobre las ondas, realmente cuando sabes lo que estás haciendo todas son potables, y también con las básicas puedes hacer de todo. Pero bueno, el tener todas las opciones que nos da el TI esta guay para trastear y volvernos locos un rato largo
Nueva cosita en la que llevo trabajando unos meses.
http://soundcloud.com/alextrackone/are-you-ready-come-on
Y sobre las ondas, realmente cuando sabes lo que estás haciendo todas son potables, y también con las básicas puedes hacer de todo. Pero bueno, el tener todas las opciones que nos da el TI esta guay para trastear y volvernos locos un rato largo
Alguien escribió:dubstep y drum&bass?
Te vale para este estilo el virus te vale, luego la cuestión de los kits percutivos hay que buscar por otro lado.
Alguien escribió:Nueva cosita en la que llevo trabajando unos meses.
Esta curioso este tipo dubstep trance que se lleva ahora, pero ese cachito que has puesto se me hace un poco monótono, las voces las pondría un poco más robóticas o con vocoder y más serias que encajen con la base, haciendo el tema un poco más elektro, que personalmente le daría un carácter más agresivo por lo que veo que buscas en ese tema.Un saludo.
Alguien escribió:snow y el moog litle phatty
Compara las tablas de ondas arreglo a tu estilo y los envios que se pueden hacer en ambas máquinas y comparas. Luego también has de reconsiderar el estudio que tienes, los previos que también tienes y como vas a procesar el sonido. Un saludo y suerte con la elección.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo