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No afecta ales a la polifonía la salida por la que salga. El problema que puedes tener en el usb son los clicks, aunque dudo que suceda en un snow suelen ser muy estables.
Si utilizas el snow en multi, supongamos que utilizas 4 estancias, si utilizas las 4 con sonidos personalizados, hasta llegarte a 50 voces, luego a partir de ahi empezará a clickear o simplemente no sonarán notas demás. Un saludo.
Si utilizas el snow en multi, supongamos que utilizas 4 estancias, si utilizas las 4 con sonidos personalizados, hasta llegarte a 50 voces, luego a partir de ahi empezará a clickear o simplemente no sonarán notas demás. Un saludo.
Alguien escribió:4 partes por separado puedo meterle racks de fx
Es lo suyo si utilizas un virus en modo multi o secuenciado. Lo más importante del virus es la sintesis que lleva, por lo que es bueno utilizar ese modo cuando se utiliza el modo mencionado.
Las reverbs a igual que los delays, chupan recursos, y hay que pensar que el virus es como un ordenador, en cuanto saturas los procesadores (dsp) de información ya no puede más. Ahora mismo estos chips son muy limitados en comparación a los grandes procesadores que tienen los ordenadores actuales, por lo que hay que tener más cuidado en como manejas tu virus.
Si ponemos el modo secuenciado o multi, ya de por sí las 4 partes, saldrás con una polifonía inicial de 46, ya que cada estancia te chupa 1, así a ojo tienes casi a 12 voces polifónicas por estancia sin unison, si ponemos un unison a 8 voces por nota en estancia (1 nota tocada por estancia y en una de ellas 2 notas máximo). Haciendo cálculos así la polifonía te la comes en un plis en tu snow. Si encima de eso añadimos reverbs, en este caso 4 reverbs y 4 delays, la primera reverb es la que más chupa por lo general, las siguientes suelen chupar menos recursos, con esto quiero decir que si activas una reverb en cualquier estancia, las sucesivas reverbs chuparan muy poco, ya que la función está activada, que igual pasa con el delay en el virus.
Yo veo como mejor forma, y repito como he comentado en este mismo post, lo mejor para directo es utilizar solo la síntesis y por fx utilizar tu secuenciador favorito porque así sacaras más jugo al virus que añadiendo procesos de audio que aprovechas mejor en tu secuenciador. Un ejemplo: Si pones una reverb en virus, solo utilizas esa reverb para esa programación en cuestión, sin embargo en tu secuenciador software o hardware favorito, la añades y puedes aprovechar ese espacio para todos los sonidos por envíos. Y si solo pretendes utilizar el virus en modo single, puedes deleitarte con todo su arsenal, ya sea reverb y delay en el mismo, o no utilizarlas y grabarlo en tu secuenciador favorito o simplemente utilizar solo un virus en modo directo. Un saludo.
buenas a todos, soy un nuevo usuario de Virus TI. tengo el de neomad.
Alguien me pasaria instrucciones y tutoriales en español? solo tengo la guia basica,
en este hilo alguien lo publico, pero en megaupload...
Manual Español Virus TI
Manual en español sobre programación de síntesis en virus ti
Manual en español sobre programación analógica en virus ti
si alguien lo tiene, se lo agradeceré
saludos a todos
Por cierto, el virus suena de muerte, este sábado lo estreno fijo!!
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Manual del Virus TI en español:
http://www.4shared.com/office/afTz-CJ5/VirusTI_user_manual_spanish.html?refurl=d1url
Manual de programación del TI:
http://www.4shared.com/office/Cg8y7qZ4/Programming_Analogue_Synths_Tu.html?refurl=d1url
El manual de programación analógica es el mismo que de síntesis. Un saludo.
http://www.4shared.com/office/afTz-CJ5/VirusTI_user_manual_spanish.html?refurl=d1url
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El manual de programación analógica es el mismo que de síntesis. Un saludo.
#4282 opino igual que tu, estoy utilizando el rob papen delay que me costo 5 miseros dolares y me encanta con los sintes y una reverb lexicon que costo algo mas pero que tb me mola mucho pq consume muy poquito y suena de vicio.
Asi sobre todo en los sonidos de pads y chords que necesitan mucho fx y se usa bastante polifonia ya que sueles tocar bastantes notas a la vez puedo aprovecharle mas el unison.
Asi sobre todo en los sonidos de pads y chords que necesitan mucho fx y se usa bastante polifonia ya que sueles tocar bastantes notas a la vez puedo aprovecharle mas el unison.
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