Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
mod
walerandei escribió:no no ... que tekno
PedroAntonio escribió:el calor que afecta,pero enserio que no conozco a nadie que ocupe mas su tiempo en los demasmadre mia dedos cortados de por medio,,, en ese tema entonces no entrooooo!!!,,,, .
Que "" Trance"" mas duroooo !!!.
Salmorejo para todoooosss !!!
Alguien escribió:¿Soy el único al que le encanta cuando Mr Deka3r se explaya dando explicaciones? como pilotas tio!
El mr sobra xD, no me gusta ser más que nadie, me gusta ser más humilde y exponer mi pequeñas experiencias, luego ya cada uno que saque sus conclusiones . Aquí todos somos grandes artístas y encontrar ayudas nunca vienen nada mal.
Alguien escribió:a mi también me gusta pero es mas cabezón que yo y eso no me gusta tanto jajajaajajajajaj
jajajaajaj, un poco cabezota si xD, aunque si fueran todos como yo en españa las cosas como tendrían que ir, pero me gusta más el sonido y estar rodeado de cables ^_ ^. También es un honor tenerte como amigo contado con los dedos de la mano D4v, de hecho siempre confio y apuesto en tí.
Alguien escribió:A mi me gusta mas mi novia !!!,,jejejeje
xD, es muy lógico si xD, aunque yo por ahora tengo me conformo con el estudio xD.
Dicho todo esto, a programar el sintetizador y a sacar magia gente, que cada uno de nosotros la tiene. Un saludo.
Hoy he pasado por el estudio y ya por curiosidad he mirado la versión que tengo puesta, es el release 4.1.1.05 (no public beta) y salio el 02/12/2010, osea que al final llevo mas de un año y medio sin actualizar
He visto que el ultimo release que no es public beta para osx es el 4.5.3.00 siempre me da miedito actualizar estas cosas, probare a ver que tal me funciona...
saludos!
He visto que el ultimo release que no es public beta para osx es el 4.5.3.00 siempre me da miedito actualizar estas cosas, probare a ver que tal me funciona...
saludos!
A mi la última versión me va muy bien bajo lion, aunque a veces hace cosas raras si apago el virus teniendolo metido en el secuenciador por vc. Si enchufo el secuenciador y el virus a la vez en los proyectos no pasa nada. Aunque he de reconocer que utilizo la desconexión inmediata y va genial después, no da problemas.
En lion no funciona la versión 2.7, es una pena. Un saludo.
En lion no funciona la versión 2.7, es una pena. Un saludo.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo