Yo no he tenido ningún virus C, pero suena más limpio por sus 32 voces polifónicas.
En cuestiones técnicas, el virus C se queda corto y no es igual al un virus TI ni por asomo. Un saludo.
Baneado
OFERTA : Alguien por favor podría darme clases de VIRUS TI EN ESPAÑOL o decirme donde puedo encontrar un buen tutorial pero en castellano? Es que me descargué un video tutorial en inglés de la web de dance music production , me costó 25 pavos y es que no entiendo ni papa , porque si ya es complejo el tema de la síntesis , imagínate en inglés ,,, su P madre . Gracias
Hay tutoríales en Youtube
Busca tutoriales de síntesis en internet que seguro que los hay en castellano, empieza por lo sencillito (osciladores clásicos, filtro, ampli), luego pasa al tema de los moduladores (envolventes y lfos), una vez hayas entendido esto, te puedes meter con la modulación de frecuencia (osc2 del virus) y cómo funciona además de ver los distintos tipos de oscilador y modulaciones más complejas (cruzadas y demás) y ante cualquier duda pregunta por aquí o en el foro que trata de síntesis, que para eso estamos, para ayudar (y sin cobrar un duro) que esto es una afición y no un negocio, al menos para muchos de nosotros
1
Una cosa muy importante es conocer como circula el sonido en tu sinte bien sea TI o bien sea otro sinte hard o soft, tienes que conocer esto bien para saber como manipular el sonido.
Virus TI vs Virus C...
Para los que tienen el C, suena mejor el C...
Para los que tienen el TI, suenan igual, per oel Ti tiene muuuchas mas posibilidades de sintesis y mucha mas potencia (el triple de polifonía)...
Bueno pues yo tengo los 2 y no se que decir jajaja
Aparentemente, sin haber hecho pruebas con mismos sonidos y tal y cual, puede que el C me suene algo mejor, muy parecido, aunque seguramente suenen igual jejeje. Lo que si puedo decir seguro es que el efecto reverb me suena mejor en el C, diferente seguro, aunque igual me confundo, ya que no he hecho pruebas igualmente. En cuanto a posibilidades de sintesis, pues le faltan al C la hipersaw, wavetables y algunos efectos. Y en cuanto a potencia (polifonia), aunque el C tenga solo un tercio de la del TI, parece como que tuviera mas, o el TI menos. No se como explicarlo, pero creo que el TI no rinde el triple ni de coña, y el doble yo creo que tampoco lo rinde.
Asique nada mas, algun dia igual hago alguna prueba haber lo que sale...pero sin haber hecho ninguna, pues eso, que ni pa los del C (seguramente suenen igual), ni pa los del TI (rendimiento no muy superior).
No se si me he explicao bien jejeje
Un saludo!
He estado mirando el post por detrás en cuanto a los iconos del logic para diferenciar cada canal midi desde el 1 al 16 en formato png. Me he bajado todos los que habéis puesto, pero no me ha gustado ninguno. Asique al final me he creado los míos propios, siendo el rojo para el virus TI keyboard y el verde para el snow y de paso os los cuelgo. Un saludo y que los disfrutéis.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El virus esta pidiendo mas DSP´s,estoy contigo deka3r