Saludos y sigo buscando un ti2.....
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
Saludos y sigo buscando un ti2.....
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Voy a romper una lanza en favor de access, hombre, lo primero, lo que sacan (y lo dicen clarito) son versiones beta, y hasta que no es estable no la lanzan como release (o versión oficial de lanzamiento), salvo la cagada en la versión anterior, que fallaba más que las beta, eso si lo solucionaron en pocos días, pero más de uno se acordaría de ellos.
Por otro lado los bugs que comentáis están más referidos al Virus Control (o Descontrol) que al sinte en si (que a mi con la última beta no me da problemas, claro que yo paso de utilizar el virus control salvo para hacer backup de los sonidos) y que dichos bugs suelen ser problemas de configuraciones softaware o configuraciones hardware y que como dice watuse la mayoría suelen estar relacionados con el driver usb, que tienen que cambiarlo cada vez que hay un nuevo s.o del ordenador o del sinte.
Por otro lado los bugs que comentáis están más referidos al Virus Control (o Descontrol) que al sinte en si (que a mi con la última beta no me da problemas, claro que yo paso de utilizar el virus control salvo para hacer backup de los sonidos) y que dichos bugs suelen ser problemas de configuraciones softaware o configuraciones hardware y que como dice watuse la mayoría suelen estar relacionados con el driver usb, que tienen que cambiarlo cada vez que hay un nuevo s.o del ordenador o del sinte.
Buah anoche haciendo un teman y solo con las automatización se cuelga y encima el parche no queria montarse. Bueno un rollo nunca me habia pasado y eso empezo con la release final del 4, y el 5 iba mucho mejor pero es que ahora es penoso, hasta me pone el sistema que parece un ordenador de los años 80 el disco duro a tope y recursos por los suelo hasta que lo paro y cierro el ableton.
Buenas a todo@a. Me gustaría se uno más en este grupo del acces virus ti. Quiero decir con esto que estoy interesado en comprar un virus ti. El modelo que gustaría encontrar es el 61 keyboard. YA e puesto en mercasonic que compro virus, pongo aquí también ya que esta dentro el grupo del virus ti.
Pd . Soy de Castellon me puedo desplazar fácilmente x la zona y alrrededores.
si alguien esta interesado en vender contacta conmigo privado. "gente sería"
Gracias
Pd . Soy de Castellon me puedo desplazar fácilmente x la zona y alrrededores.
si alguien esta interesado en vender contacta conmigo privado. "gente sería"
Gracias
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo