Supongo que en el 6.5 será igual
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#4711 si se que desde el virus tengo que ponerlo. Pero como seleccionas en las pistas de cubase para que entre por el usb1 o usb2 o usb3 del virus teniendo otra tarjeta de sonido de maestra?? Yo uso la ur824 de steinberg y quiero meter como en ableton las 4 partes del snow por cada salida independientes. Tres por usb y una por audio
no
no se pero se como se hace en ableton live
alespardo escribió:#4711 si se que desde el virus tengo que ponerlo. Pero como seleccionas en las pistas de cubase para que entre por el usb1 o usb2 o usb3 del virus teniendo otra tarjeta de sonido de maestra?? Yo uso la ur824 de steinberg y quiero meter como en ableton las 4 partes del snow por cada salida independientes. Tres por usb y una por audio
no se pero se como se hace en ableton live
Ok, me he escapado un momento y he mirado eso alespardo, yo normalmente no utilizo los 3 USB, yo voy a salidas analogicas y listo, pero recordaba que una vez estube haciendo algo como lo que tu quieres hacer o configurar y me he refrescado la memoria.
Te vas a Pach/Utility y en USB MODE AUDIO seleccionas los 3 USB, despues creas tu pista en cubase y seleccionas el Virus Ti y en el Virus control te vas a COMMON y seleccionando la pista que desees enviar por USB1,2o3 ahí es donde seleccionas el USB que quieres para cada pista del 1 al 16 en la parte de MAIN OUT.
Un saludo espero te sirva
Te vas a Pach/Utility y en USB MODE AUDIO seleccionas los 3 USB, despues creas tu pista en cubase y seleccionas el Virus Ti y en el Virus control te vas a COMMON y seleccionando la pista que desees enviar por USB1,2o3 ahí es donde seleccionas el USB que quieres para cada pista del 1 al 16 en la parte de MAIN OUT.
Un saludo espero te sirva
Buejas Javifox, visto que no tienes visión de pantalla por el contrastes, y aún menos saber la página en la cual está nada más entrar en configuración, prueba con esto, aunque conseguiras volver la pantalla a su lcd, solo que en la configuración global una vez que tienes la pantalla visible te tocará modificar solo los parámetros del potenciómetro de la derecha.
Enciende tu virus, da a configuración y vé moviendo el value 3 mientras vas pulsado la tecla parameters value 3 y así sucesivamente hasta que llegue tu virus a la pestaña o página de lcd contrast, cuando lo hayas conseguido, tendrás como te he mecionado mirar los parámetros de ese value 3 para dejarlos a tu gusto. Un saludo y espero haberte ayudado en ese problema.
Enciende tu virus, da a configuración y vé moviendo el value 3 mientras vas pulsado la tecla parameters value 3 y así sucesivamente hasta que llegue tu virus a la pestaña o página de lcd contrast, cuando lo hayas conseguido, tendrás como te he mecionado mirar los parámetros de ese value 3 para dejarlos a tu gusto. Un saludo y espero haberte ayudado en ese problema.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo