Un saludo
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Alguien escribió:cuando al sinte le viene en gana, me rompe el sonido
Ese tipo de rotura como lo llamas es el sample clock de la máquina, según he escuchado el problema es el system clock de sincronización entre el sintetizador y tu daw en ordenador.
Virus Ti solo admite muestreo de 44.1 y 48, tal vez tengas en tu secuenciador o incluso en tu tarjeta de sonido el sistema de reloj mal configurado. Un saludo.
El virus TI tiene varios tipos de síntesis, aquí te indica cuales. Un saludo.
http://virus.info/page/render/lang/en/p/62/do/Virus_TI_technical_specifications.html
http://virus.info/page/render/lang/en/p/62/do/Virus_TI_technical_specifications.html
Alguien escribió:Como lo tienes conectado, ¿Audio o USB?, en caso de USB tienes mas cosas conectadas
Pues lo tengo por USB, y sí tengo más cosas conectadas, el novation Zero SL MK2 y la tarjeta de sonido
Alguien escribió:Virus Ti solo admite muestreo de 44.1 y 48, tal vez tengas en tu secuenciador o incluso en tu tarjeta de sonido el sistema de reloj mal configurado
Tengo el proyecto rulando a 44.1 ... y tengo una Mbox2. Lo de la tarjeta de sonido no tengo ni idea de donde mirarlo porque por más que he mirado en propiedades del sistema y toda la movida no doy con la tecla a encontrar la configuración del sistema de reloj de la la tarjeta. Aún así, seguiré observando cuándo le pasa.
A nadie le ha pasado mi problema? Gracias igualmente.
Saludos
Alguien escribió:Lo de la tarjeta de sonido no tengo ni idea de donde mirarlo porque por más que he mirado en propiedades del sistema y toda la movida no doy con la tecla a encontrar la configuración del sistema de reloj
No todas las tarjetas son profesionales, si no lo encuentras, tu sistema va a 44.1 que es el standard en cuanto a frecuencia de muestreo por los tiempos que corren en sistemas domésticos. Si en tu tarjeta no encuentras la configuración simplemente es porque tu sistema solo corre a 44.1, de ser así el virus tambien ha de estar configurado en 44.1 y no en 48. Yo te digo esto que le pasa a tu virus porque ese problema que se escucha en el mp3 que pusistes es debido a una mala lectura en el muestreo del sonido. Un saludo.
http://www.virus.info/cashback/
para lo que tiene un virus ti previo antes de los ti pues teneis suerte porque access esta dando dinero por la compra de un virus nuevo, así, que lo que tiene un virus C, B, Indigo etc etc, puede actualizarse para un nuevo virus y con devolucion de pasta.
para lo que tiene un virus ti previo antes de los ti pues teneis suerte porque access esta dando dinero por la compra de un virus nuevo, así, que lo que tiene un virus C, B, Indigo etc etc, puede actualizarse para un nuevo virus y con devolucion de pasta.
Buenas a tod@s,
Ando con otra duda... He conseguido sacar diferentes sonidos a la vez por el mismo Virus TI, todos ellos diferenciados por la parte izquierda del VSTi, van numerados del 1 al 16... La cuestión es que de todas maneras, los diferentes sonidos me salen por la misma pista del Cubase (la del Virus TI) y me gustaría que cada sonido saliera por una pista para poder tratarlo en condiciones... ¿Cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias por adelantado
Ando con otra duda... He conseguido sacar diferentes sonidos a la vez por el mismo Virus TI, todos ellos diferenciados por la parte izquierda del VSTi, van numerados del 1 al 16... La cuestión es que de todas maneras, los diferentes sonidos me salen por la misma pista del Cubase (la del Virus TI) y me gustaría que cada sonido saliera por una pista para poder tratarlo en condiciones... ¿Cómo puedo hacerlo?
mAjIn escribió:yo ahora mismo no tengo un virus a mano ni creo que lo tenga,pero creo que en cubase te saca las 3 salidas stereo usb si lo tienes seleccionado en el virus,por otro lado en cada sonido en el vc en common creo que puedes decirle por que salida tiene que salir ese sonido en concreto,tampoco me acuerdo del todo pero creo que es asi,cubase te monta el midi y las 3 salidas usb y tu luego en el vc a cada sonido en comon le dices por que salida asalir,incluso si solo va a salir en mono,que yo recuerde,tampoco te lo puedo asegurarBuenas a tod@s,
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo