Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Jo*er, amanemikami, yo tengo un late 2012 y no me da pero que ningún problema, el tuyo es de los nuevos retina?, me parece surrealista que un bicharraco como ese tenga sólo un puerto USB y que los terminales sean un hub, aunque no sea de este foro, mírate en el Informe del sistema el apartado Hardware->USB, a ver el número de puertos USB que tienes, yo sólo tengo en uno el Virus TI, en otro la edirol m-16DX, en otro un hub interno para la cámara face time HD integrada (que se puede desactivar) y en el cuarto, otro hub interno con la controlador de bluetooth, pero no me ha hecho falta desactivar nada y eso que tengo conectados a la vez el virus ti, la edirol, un Korg Radias y un blofeld y un teclado controlador usb externo (estos tres últimos mediante un hub externo al terminal usb externo que comparte con la cámara FaceTime
Bueno compañeros, he podido encontrar este video donde explica el problema que puede tener la retroalimentación de la pantalla LCD, según cuenta se debe a que las soldaduras de fabricación dejan de hacer su conexión correcta por el deterioro de los años, La chica esta del video Elena Diakova (gracias salada) da una solución practica soldando dos cable para que vuelva hacer contacto correctamente, a esto creo que la retroalimentación empiece a chochear hasta que se termine de joder. a ver si tengo suerte y esta es la solución pa mi Virus. El video de como se cambian los led todavía no lo encontrado, tenia que haber guardado en su día, también comenta que los led pueden ser intercambiados de color distinto, pero unos expecificos, minuto 2:27.
Aqui os dejo el link, en ingles pero:
http://youtu.be/TMcPSF6AtU0
También comentar que si algún día tienes que sustituir la pila, decir que hace año y medio, cuando tuve que sustituir en el virus Ti, si lo haces rápido cuestión de segundo, segundo y medio (jajajjaj), no perdereis nada, por lo menos y en mi asombro es lo que me ocurrió
Aqui os dejo el link, en ingles pero:
http://youtu.be/TMcPSF6AtU0
También comentar que si algún día tienes que sustituir la pila, decir que hace año y medio, cuando tuve que sustituir en el virus Ti, si lo haces rápido cuestión de segundo, segundo y medio (jajajjaj), no perdereis nada, por lo menos y en mi asombro es lo que me ocurrió
Pues tienes cuatro buses USB, igual que yo, deberías conectar el virus ti al primero, que no tienes nada conectado, pero primero y para asegurarte, desinstala el virus control, luego instala la última versión (5.08 o alguna beta posterior) y conecta el virus encendido cuanto te lo pida el instalador, bien a esa USB o bien a la siguiente, donde tienes el Rugged USB-3-FW (claro, antes quita esto, que me imagino es un HDD externo), pero vamos que no te tiene que dar problemas, donde no lo deberías conectar (aunque tienen ancho de banda suficiente) es en los USB que tienen el Hub interno, el tercero y el cuarto, para evitarte problemas. Y tampoco a un Hub externo, que te va a dar problemas si o si, lo mejor siempre es conectar el virus a un puerto USB que no esté compartido
Pues lo dicho, al servicio técnico de ableton que es el que por lo visto te está dando problemas, de todas formas envíaselo también a access porque a ellos les viene bien para corregir cualquier incompatibilidad, pregunta a alguien si tiene el push y el virus ti y les da problemas, porque para mi que es eso
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo