La verdad que fue muy sencillo hacer el pedido de la pantalla....
Si la pedí directamente a Acces... El ahorro es considerable....
Si, son SMD, no son faciles de cambiar pero con cuidado se puede hacer. Pero hay que tener tiempo, que no tengo. Ademas no estoy seguro 100% que la placa del display no sea la causante del daño a los led. Estos a veces encendia y se ponian a parpadear como un poseso. La idea que tengo es que si alguna vez tengo tiempo (que lo dudo) es arreglar el display averiado alimentando la iluminacion a traves de la tension de alimentacion, en lugar de la placa del display. Cada vez que se diera tension al virus quedaria iluminada, pero me da igual. Y ya puestos le pondria leds azules.
"incluso" si no he entendido mal le cambio la pantalla a un virus B, que es mas pequeña (creo) y supongo que mas barata. De todas formas para la proxima vez quizas me arriesgue con el ingles y se lo pida a Access directamente, ya veremos.
La pantalla yo diría q es igual de grande pero no estoy seguro!
Bueno mañana con tiempo me dedicare a investigar sobre el tema de los led de la pantalla, y si no queda mas remedio que cambiarla entera, la pediré a access, como bien decís el ahorro es considerable, os mantendré informados, de todas formas hace tiempo vi un video creo que en este foro de como cambiar todos los led, por ejemplo azules a ver si encuentro el link y lo paso, decir que la pantalla del C es mas pequeña respecto a la del TI, a mi al principio también empezó como a parpadear la iluminación, así unos días y luego ya no funciono, pero la pantalla interna esta perfectamente y muestra todos los datos correctamente, gracias a todos.
Rubi.. entonces son los led's y como dice mma son smd, para cambiarlos tienes que tener además de las herramientas y el repuesto , una minima idea de como hacerlo. Si encuentras el video cuelgalo aquí para saberlo los demas y ya nos tendras informados de donde conseguiste el repuesto y por cuanto sale. Si cambias tu los led's haz fotos o vídeos de su desmontaje y despues te refrescaran la memoria para su montaje.
Suerte tio!!!
Chicos os vuelvo hacer la pregunta. Hay alguna manera de guardar una configuración Multi desde el Virus Ti Control?
Yo #5726 trabajo sacando la señal del virus y procesandola por una mesa analógica, me gusta más ... El puerto usb debe estar lo más aislado posible porque sino puede crear conflictos.
#5727 el virus ti control trabaja en múlti single si no recuerdo mal. Yo trabajaba así y guardaba los singles y desde live disparo en cada pista los cambios de bancos
Pero como saco la señal de audio x la salida analogica, usando el total integration x usb?
#5729 te vas a common y ahi veras que puedes asignar la salida de ese single, te da opcion de usb y salidas analogicas
#5728 Ales desde live como haces para disparar los cambios de Banco, me he pasado a live por el momento, porque con las elektron y el virus estoy trabajando un Live,,,