Baneado
A mi ya se me fue de presupuesto cuando eran 1000 xD, ahora ya ni te cuento. Pero un sinte software creo que estan muy bien, y a precios no tan desorvitados, y encima modulares.
Me gustaria ver a esos que dicen que los hardware vs software se oyen mejor. Les pondria el mismo sonido y a ver si son capaces de distinguir lo que soft a lo que es hard.
#5792 no todo el mundo se compra síntes hard por eso que dices. Yo prefiero comprar un sinte que vst pq los vst además tienes que tener buen pc o Mac que sumarle para usar los vst y si son potentes el pc te dura 3 4 años y ala A soltar pasta. El sinte te dura 20 años o más
Hay que tener en cuanta, que el virus TI no es solo un sinte hard.
Lo primero de todo, que como su propio nombre indica TI -Total Integration-, se conecta por USB, y tiene un plugin que se integra en el DAW como si fuera un sinte soft, con solo esto ya tiene mucho ganado y te ahorras mucho curro de editores soft, pasar sysex, gestores de prests de terceras marcas, interfaces midi, cables midi, cables de audio, etc, etc...
Tienes 16 partes /sonidos independientes (pocos sientes las tienen). Puedes abrirte en tu ordenador 16 sientes soft, sin carga de CPU...??
Tiene 6 salidas mono analogicas + spdif, más otras 3 estéreo por USB.
Es tarjeta de sonido, y no esta nada mal, tiene buenos previos y los drivers son estables.
Tiene modo controlador, viene con unas cuantas plantillas para manejar sientes soft desde él, y te puedes hacer las tuyas propias.
Recibe actualizaciones, y le van añadiendo nuevas funciones, efectos, etc...
Y como dicen los compañeros, es un todo terreno, y su sonido encaja muy bien en las mezclas.
1
Baneado
Digamos que esto es un compacto que tiene casi que de todo? Yo siempre pense que eran mejor los componentes por separado. Tengo que admitir que esta herramienta esta bastante bien, pero no estoy a favor de los combos.
Nadie va abir 16 sintes soft a la vez xD. Y si alguien piensa eso que cambie de curro.
Bueno cierto es que el virus tiene un sonido característico y diferenciador. Y mira que es difícil apreciar las diferencias entre sonidos de sintetizadores ( ya sea soft o hard ) como bien dice #5792 Bassboy , una gran verdad. Creo que a muchísima gente le costaría distinguir un soft de un hard , incluso dicen que hay soft que suenan mejor que un hard... pero claro , hay de todo por oir , es todo cuestión de gustos verdad. Pero sin lugar a dudas y repito VIRUS tiene una cualidad sonora realmente extraordinaria , pero vuelvo a decir que es opinón personal vale. Yo tengo 15 sintetizadores y no sabría decir "cuál suena mejor" . Pero si es cierto que a veces me pongo a toquetear el sylenth por ejemplo o el massive y puedo estar seguro de que no tiene rival , o muy difícil es encontrarle rival en hardware. Es todo bastante relativo .
En mi época con un AMD a 1100mhz abría más plugins que ahora con un Intel i7 4 cores a 3,4ghz. Lo que es la juventud xD y los Plug ins comelones, claro.
Mi Yamaha sy85 con sus 21 años sigue rindiendo.
Baneado
Pues justo dije eso porque estaba suponiendo que los hard y soft no estan a distintos niveles. Yo soy mas defensor del software que del hardware. Por muchsa razones.
De hecho la inversion mas importante que hecho a sido en tener un gran pc. Cuento con un procesador a 4 Ghz con 8 nucleos y 8 gigas de ram a 1600 y un disco duro ssd de 120 gigas. Ojo con las ram y las frecuencias a las que trabaja la memoria, esos 1600 estan haciendo que todo la informacion que llega desde el procesador a la ram sea mucho mas rapida, y las latencias sean mucho menores. Muchos nos ponemos a comprar sintetizadores y luego tenemos unos pcs que dan miedo.
En cuanto a esos 16 sonidos, creo que se pueden sacar canciones bastantes buenas, sin llegar a esa cifra. Pero como han dicho soy un novato, aunque creo que por llevar escuchando musica electronica 10 años y musica de calidad, creo que algo se.
Para mi prima el sonido, un oscilador del DSI Evolver suena como 3 osciladores juntos de muchos sintes.....
novatos habemos muchos , La humildad es lo que va a diferenciarte de muchos gilipoyas en este mundo del audio y de la producción BassBoy