BassBoy escribió:
Que eres politico y amansas fortunas? xD Yo es que soy mas humilde y me tiro por lo mas barato.
No, no soy politico. Solo soy un humilde trabajador (tengo la suerte de tener trabajo) y que hago 12 horas diarias de media trabajando, y de lunes a lunes, que no fumo y que no bebo ( solo agua), ni siquiera tomo cafe. Digo yo que algun caprichito tengo que tener ¿no?. Ademas, para eso ayuda mucho el mercado de segunda mano.
Y eso de que al final te tiras a lo mas barato...no se que decirte. Yo al final me gaste mas dinero en ampliar ordenadores y soft que lo que me ha costado los tres virus. Y cuando me vea obligado a cambiar otra vez (porque se me rompa el mio,no por otra cosa) comprare uno baratito, porque no me hara falta tantos recursos.
Ahora mismo utilizo mis virus por midi de toda la vida, no con el Virus Control, porque la ultima version solo es compatible con win7 en adelante, y yo tengo winXP, y mientras pueda no pienso cambiar, es lo que tiene el soft, que esta hecho para soltar pasta continuamente, ya sea directa o indirectamente.
BassBoy escribió:
Si dices que el ti tiene sonidos muy reconocibles, al final se llenara todo electronicolandia de estos sonidos.
Creo que ya se ha llenado.
BassBoy escribió:
Lo weno del software es la infinidad de sonidos que puedes sacar, ya que dispone de muchos mas medios.
Pues nunca he conseguido hacer, ni he escuchado ningun sonido en soft, que sí he podido hacer con el hard. El soft donde si gana ahora mismo es con sampler y grandes librerias orquestales, al menos para mi. Hay alguna excepcion, la emulacion de vsti de Korg del M1 creo que suena igual que el original, pero fijate que ya no tiene compatibilidad con win7, cuando no tenga mas remedio que cambiar pues me jodere.