Probaremos, nunca he mezclado este tipo de música a ver como se me da. Thankius
Gracias Sport, digo lo mismo que orion68, descargo y a ver si tengo tiempo, que se acumulan...
bueno..lo primero , gracias Sport por el aporte y no me regañes si no te gusta como ha quedado..me he visto de buena mañana con el punching en la cabeza...y no sabia ppor donde empezar...la verdad esque lo encuentro muy comprimido, pero como es un genero que apenas escucho, pos no sabia como dejar el resultado...
[Este MP3 ya no existe]
Ahí va ...
[Este MP3 ya no existe]
Es posible que haya hecho alguna aberración ya que no controlo este estilo, no obstante, tengo unas autocríticas, que me gustaría ver si son correctas, por lo que cualquier crítica despiadada será bien recibida, jeje
Un saludo
#10 en mis monitores escucho unos graves descontrolados, concretamente el bajo. el resto parece estar bien equilibrado. hay un bum de graves que come el resto del tema.
SIp, es mas que probable ... entre otras cosas he intentado darle contundencia en graves, pero mis monitores no bajan demasiado, y se escuchaban, por lo que seguramente estén desproporcionados. Lo revisaré con unos cascos a ver que hay por ahí debajo.
en estos casos un analizador de espectro siempre ayuda comparando las bajas frecuencias de un tema comercial con el proyecto que estas mezclado.
Bueno he escuchado la mezcla con los cascos BT880 que pecan de exceso de graves, y tampoco lo he visto tan descompensado, no obstante, he recortado algo con hipass a ver si queda algo mas equilibrado. Se puede oir en la misma caja del reproductor anterior (la he subido como nueva versión) a ver que tal.
P.D. Lo de comparar con versiones comerciales, seguro, pero no se ni que buscar por que no controlo nada de esta música. Intentaré buscar, si tienes alguna recomendación, pues bienvenida sea, mas que nada para cotejar un poco.