#16 tu mp3 dura 3:38m pero esta tema es de 2 mintutos
en general esta bien pero podría estar mejor. por ejemplo los platos del estribillo tienen mas volumen que la voz.
#19 lo estoy escuchando en un cyber con cascos multimrdia, eso si son cascos nuevos
en general esta bastante bien, pero la voz lo encuentro algo alejada en un segundo plano.
cuando vuelva a casa le dare otra escucha con mis monitores.
-----------------------------------
cuando componia esta tema en la mente tenia los temas pop/dance americanos como tik tok de kesha. digamos la mezcla correcta desde mi punto de vista seria bateria potente sin distorsion ni exeso de graves y la voz en primer plano que lleva el potagonismo.
Querías ese rollete? Uff pues necesita más proceso de producción que no de otra cosa, básicamente lo que hecho a sido nivelar un poco de reverb y delays y algo de compresión pero nada más.
Se tendrían que cambiar bastantes sonidos y sobretodo lo que es la base.
Bueno, he hecho la mezcla pero no se como va este estilo, entonces es muy posible que tenga bastantes fallos, asique todo lo que podais decirme será bien recibido.
#24 escucho exceso de graves causado por el bajo. el resto esta bastante bien. parece que has usado un filtro en el intro. esto ya forma parte de mezcla creativa.
he fijado a una cosa que no tengo claro si esta hecho intencionadamente o es un descuido.
en la segunda estrofa escucho el sonido de caja con mucho reverb y cuando entra el estribillo el sonido de caja pierde el volumen y suena con menos intensidad. normalmente esto siempre suele ser al revés. menos caja en estrofa y mas caña en el estribillo.
Eso es más bien a causa del compresor del master, y lo del bajo seguramente sea por que le he metido un plugin para que tuviera mas cuerpo y lo he hecho un poco sin mirar... y lo del intro es eq con sonido tipo telefono.
gracias por el comentario