Vocalsynth en pantalla negra

Isaac Cardenas
#1 por Isaac Cardenas el 17/01/2019
Que tal amigos de hispasonic, tengo un enorme y gran problema que me tiene fatal desde ayer sin dormir sin saber que hacer.

hace poco compre cubase 10 artist, aqui mismo hice un par de preguntas por algo de la llave usb e licenser y cosas asi, bueno ya compre el programa, yo lo estaba usando normalmente y todo bien.

hace unos 3 días compre VOCALSYNTH 2 de IZOTOPE, todo funcionaba absolutamente bien, iba de maravilla y todo, hasta que.. hasta que el día de hoy, abrí cubase, nuevo proyecto y entonces paso lo que me tiene mal, la pantalla del vocalsynth 2 me aparece totalmente negra, en fin me aparece de todos los colores menos del que quiero.

Me doy cuenta que no es el vst que está dañado, porque cuando paso el mouse por encima del vst, el click del mouse interactua normal, inclusive cuando aplasto en el vst por toda la pantalla negra aparecen las pestañas del plugin, osea el vst esta en perfecto funcionamiento, el problema es que no se ve el gráfico del vst, he concluido que definitivamednte es problema de gráfico, porque el vst funciona perfectamente, es únicamente el gráfico que esta fallando.

ahora, es el único vst que me falla, los demás vst que tengo me funcionan a la perfección, instrumentos virtuales, demas efectos, etc, todos menos este vocalsynth que me tiene con un dolor de cabeza que ya me explota.

por favor si alguien sabe cual es el problema, claramente es gráfico pero de verdad me esta comiendo la cabeza y me tiene en stand by sin saber que hacer.

adjunto fotos del problema para que mas o menos puedan guiarse.

y si, los programas son todos comprados, no es nada pirata, la falla es algo que se va de mis manos, necesito resolverlo y necesito de su ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vocalsynth.png
8.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 17/01/2019
Desinstálalo y vuélvelo a instalar de nuevo. Tal vez sea fallo de instalación.
Prueba a ver.

Un saludo.
Subir
Isaac Cardenas
#3 por Isaac Cardenas el 17/01/2019
mi querido robinette, es lo mas obvio no? he desinstalado vocalsynth mil y un veces, inclusive cubase 10 y se que cubase no tiene ningún problema, estoy penando con este problema
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 17/01/2019
Si instalaste la versión Vst2 prueba con la Vst3, o al contrario.

Y actualiza Windows 10 y los controladores de la tarjeta de video, o si ya tienes los últimos controladores gráficos, prueba con una versión anterior.

De casualidad tienes una tarjeta Nvidia?
Subir
Isaac Cardenas
#5 por Isaac Cardenas el 17/01/2019
Dogbert, cuando abro el pulgin vst 3 automaticamente se cierra cubase y me sale un logo de que se detuvo un gráfico, estoy comunicandome con los señores de izotope pero me responden muy demorados y cada 2 horas, igual, no me ayudan mucho con sus soluciones.

tengo windows 10 con la última actualización, ellos supieron decirme que aveces falla por la actualización, también tengo todos los controladores y drivers gráficos actualizados, los señores de izotope me dieron una solución de instalar el controlador un poco mas antiguo para ver si con eso funciona pero NO, sigue sin funcionar, ya no se que mas hacer

no, no cuento con tarjeta gráfica externa, unicamente uso la integrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo