Aqui mi voto ...
- Para mi la ganadora es la 7 (la que vote):
El trabajo a nivel moduladores es excelente, me gusta muchisimo la progresion de filtros y como se aprovecho esto contra el delay que suena. Me parece que de todas, es la que realmente capto y reflejo a su propia forma el dramatismo del midi original. No puedo decir que a nivel timbrico sea el mejor synthe, pero se nota que quien pilotea el cacharro supo conseguir un timbre acorde para encajar como un guante en el midi. Sin duda, existe merito de las capacidades de la maquina, pero sobre todo los laureles se los tiene que llevar quien programo el patch.
- Quiero darle una mension especial a la 5 :
De todas las muestras, me parecio sin duda la mas arriezgada. Tiene un punto climatico excelente, y trabajando desde la lejania y el ambiente logra transmitir mucho sobre el archivo midi.
Escuchandas todas las muestras hasta la muestra 6, mi voto estaba destinado al numero 5 ... pero ya escuchada la muestra 7 ... comence a dudar, y despues de comparar varias veces entre la 5 y la 7 ... me parecio que la que mejor funcionaba con el archivo midi era la 7.
Mi criterio para evaluar fue el siguiente:
1 - Aplicacion tecnica (moduladores, lfo, envolventes, etc.)
2 - Aplicacion timbrica (el sonido conseguido a nivel timbre liza y llanamente).
3 - Resultado global (sencillamente, escuchar el resultado sobre el archivo midi y ver cual es el que mejor encaja con el mismo ... para mi, este es el punto mas importante).
Saludos cordiales!
P.d. = Lamento no participar ... sencillamente no consigo hacerme suficiente tiempo en el estudio, y el poco que consigo lo aprovecho para trabajar cositas mias pendientes!