edito, no iba aqui eso ^^
Gracias, me alegra que te haya gustado.
Un saludo y gracias de nuevo.
Bueno a mi me han gustado mucho las sesiones de Carlos, Homer y Neme... Llevo mas de 15 años pinchando y realmente me da igual si se utiliza sync o no... pero lo que no podemos hacer es no respetar a quien le parezca mal usarlo, por eso se ha armado el lío, si a alguien no le gusta pues no pasa nada porque lo diga... tenemos que ser mas permisivos con estas cosas... que cada uno de su opinión respetando a los demas y punto. Un saludo a todos y para la próxima a ver si me hago un video... y muchos del foro que están siempre por aquí y veo que no han subido nada que se animen también!!!
Yo he votado a Homer, me ha gustado mucho su música y el estilo al mezclarla.
#87 #88 #92
Me parece que no sabeis nada de lo que se puede hacer con otras tecnicas que la de Frankie Knuckles, y me parece ridiculo discutir con tanto intransigente de argumentos tan pobres... ahi os quedais, que me aburre explicaroslo y no quiero desviar el hilo, por que sois muiy cabezones y ni tengo más tiempo para tal chorrada ni va a servir de nada que de tenerlo lo invirtiese en esto... asi que vosotros os lo perdeis...
Por cierto, esperamos vuestros video...
A mi tambien me parece ridiculo a donde ha llegado el debate,es tan absurdo valorar mejor o peor una tecnica por como la desempeñe... Pero bueno...
Me ha gustado el video de Nemessiah,pero tambien el de homerbailon,como cada uno hacia unas cosas distintas,lo logico es valorar que el desarrollo que ha cogido es correcto,y esta bien desarrollado como ambos demuestran,y me dan oportunidad a escuchar minimixes,de estilos que nunca escucho,como puede ser el trance,pero que al acabar de escucharlo digo.... Pues esta muy bien esto,me descargare una sesion suya conforme la cuegue en el post de sesiones,y me la pondre en el coche.
Saludos.
Iyooooooooo vendo agua fria a eurooooo me la kitan de las manos niñooo ¡de las manos!
Cuadrar lo sabe hacer hasta un mono, yo tambien lo pienso... El que diga lo contrario esque no ha cuadrado en su vida...
Si eso es dificil de hacer apaga y vamonos....