·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Yo nunca he visto bien usar el sync para no aprender... ni para hacerlo simulando que se pincha... de hecho a mi los controladores tipo vci100 no me gustan... para simular eso con unos jogs tengo mejor mis platos... yo prefiero cosas como mi CME Bitstream 3x o directamente mi zero8... con las que hago cosas que no puede hacer ni un turntablista...
En esto estoy de acuerdo 100% contigo
Lo unico que entiendo es que estas enfocando la discusion hacia el live y no hacia el djing , estas mezclando conceptos e equivocando a la gente , sigues poniendo ejemplos que no tienen nada que ver con el video de Nemessiah .No he criticado eso en ningun momento , he criticado el sync para hacer un set de dj ,no un live .
Entiendo perfectamente lo que dices , ni voy a presumir de titulos ni ostias , tengo suficiente experiencia en el mundo del sonido como para saber como funciona la ecualizacion en una mesa de mezclas y saber manejar mesas de mas de 3 canales y de 10 , pero eso no viene a cuento .
Efectivamente valoro tanto el cuadrar por que no lo domino bien (ironic mode off), me voy a comprar un mac y una hercules y asunto resuelto , me has abierto los ojos .
No he dudado en ningun momento de lo que sabes hacer tu o no , he leido durante años post tuyos en la seccion de tt y visto videos , y se que controlas el tema , pero las comparaciones que haces para defender a tu amigo te pierden .
Si cuadrar un tema te lleva solo 10 segundos por que le das al sync..para hacer una sesion , por que prescindes de los cascos.Haciendo un live me parece normal, que warpees o le des al sync o lo que quieras.
Yo ni nadie sabemos como sera esto del djing en el futuro pero solo espero una cosa , que el dj siga utilizando sus oidos y sus manos como instrumento y no se ahorre trabajo con una maquina .. simplemente.