1. The Legendary Pink Dots - o cuando la psicodelia se une a la electrónica con violines, saxos, pianos, guitarras y un cantante de esos q son inimitables. mi grupo preferido con diferencia, más de 30 albumes en su haber, recomiendo The Maria Dimension, All the King's Horses o Nemesis Online, entre otros.
2. Mlada Fronta - electrónica instrumental a mitad de camino entre el ambient y el industrial.
3. Skinny Puppy - o el grupo más escalofriante q he oído jamás.
4. Future Sound of London - hasta su último e infumable disco, los FSOL han hecho algunos de los mejores discos electrónicos instrumentales. Oid ISDN si no me creeis.
5. The Young Gods - rock+psicodelia+industrial; muy buenos.
6. Ohgr - grupo del cantante de Skinny Puppy; más accesibles q éstos pero muy buenos.
7. Einsturzende Neubauten - únicos.
8. Monolake - paciencia y esta música electrónica hecha por algunos de los del equipo de software Ableton os dará satisfacción; solo hace días que lo conozco
9. Coil - industrial clásico
10. The Klinik - la cara no bailable de Front 242, a mitad de camino entre la Electronic Body Music y el industrial.
11. Download - proyecto de cevin key. una espectacular demostración electrónica.
12. Can - sin palabras.
y otros como...
das ich, daf, nitzer ebb, recoil, front 242, die krupps, front line assembly, tool, ulver, project pitchfork, gridlock, cooptrol, delerium, synaesthesia, noise unit, def, nine inch nails, faust, kraftwerk, tangerine dream y otros tantos q se me olvidan, vaya rollo. nueno me voy a dormir.